Leslie Shaw agradece al Perú: “Me hacen sentir muy amada” [FOTOS]

Leslie Shaw atraviesa por el mejor momento de su carrera musical. Se siente orgullosa que la comparen con Karol G y Natti Natasha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Omar Lozano

¡Peruana de exportación! La cantante Leslie Shaw se encuentra muy emocionada con lo que vive en su carrera musical. Sobre todo por el futuro prometedor que tiene como latina en el género urbano.

La intérprete nos habla de su despegue y lo que eso le depara en el futuro musical, el inicio en las grandes ligas musicales junto a Thalía y la colombiana Farina con "Estoy soltera".

LEER MÁS: Leslie Shaw quiere cantar con Farruko y Luis Fonsi tras éxito de "Estoy soltera" [FOTOS]

—Ya pasaste los 11 millones de vistas con Estoy soltera…
—Estoy muy feliz porque me esforcé mucho con mi equipo y con la disquera para que este producto les guste mucho a mis fans. Llegar tan rápido a tantas vistas quiere decir que les ha gustado y eso es muy importante para mí.

—¿Grabar con Thalía y Farina fue una experiencia inolvidable?
—Tenía muchas ganas de grabar con artistas mujeres. Cuando Thalía dijo que sí, hizo que se me erizaran los pelitos de los brazos de la emoción. Y cuando grabamos el videoclip en Nueva York de verdad fue muy emocionante.

—La gente está muy orgullosa de ti por dejar en alto el nombre del Perú.
—Significa mucho que me apoyen en mi país, es muy importante. Los fans son los que eligen qué escuchar. Tener tanto apoyo en mi país me hace sentir muy amada y respetada como mujer.

PUEDES VER: Thalía celebra éxito de "Estoy soltera" junto a Leslie Shaw y Farina [VIDEO]

—¿Se habla sobre la posibilidad que tienes de grabar con Maluma, Luis Fonsi y Farruko?
—Si se puede grabar con todos sería perfecto, por ahora continúo a full con la promoción de mi EP. Además sigo componiendo, pero por el tema de la cuarentena recién se están reactivando los estudios de grabación. Quién sabe me encuentro con algunos de ellos y se pueda grabar.

—Se comentó mucho sobre tu encuentro con Maluma en Miami.
—Lo conozco a él hace mucho tiempo cuando nos invitó a una reunión en Miami. Después me tocó abrir varios conciertos de él en Perú. Siempre fue cordial conmigo.

—Te has convertido en inspiración para muchas mujeres.
—Ser mujer latina creo que puede inspirar a otras mujeres a que luchen por sus sueños, eso es motivador para mí, ingresar a los charts de Billboard donde están los grandes.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube [VIDEO]

—Incluso ya te ponen al nivel de Karol G y Natti Natasha…
—Creo que cada artista tiene su sello, por eso voy a seguir trabajando y esforzándome. Sé que tengo más fans en varias partes del mundo porque les ha gustado lo que estoy haciendo.

-Comentaste que te gustaría grabar con Becky G y Karol G…
Sería un sueño, no sé si algún día se dará, vamos a ver qué pasa.

Leslie Shaw extraña a su familia

Leslie Shaw abrió su corazón para referirse al largo tiempo que se encuentra lejos del país a causa de la cuarentena por el coronavirus. “La verdad, extraño mucho a mi familia, también a mis perritos. Aunque mi hermana me manda varios videos de ellos todos los días”, explicó.

Cargando MgId...