Lucía de la Cruz le jala orejas a Daniela Darcourt [FOTOS]

Cantante criolla Lucía de la Cruz estaría indignada con polémico TikTok en supuesto estado de ebriedad que realizó Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La baja de sus nubes! Tras anunciar en sus redes sociales su soltería, la cantante Daniela Darcourt otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta, a raíz de un polémico TikTok que protagoniza con un grupo de personas y que la muestra en un presunto estado de ebriedad.

La criolla Lucía de la Cruz no ocultó su sorpresa por el comportamiento de la intérprete de "Señor mentira", por lo que le envió un mensaje a la artista.

LEER MÁS: Amy Gutiérrez 'pierde la paciencia' tras ser interrumpida por Daniela Darcourt [VIDEO]

“Te juro que me ha molestado esto enormemente. Me siento muy orgullosa de lo que has estado haciendo y lo que sigues haciendo, pero esto está circulando bastante. De verdad Danielita, siempre hay que tener mucho cuidado, hijita, porque no hay amigos y no hay amigas”, expresó en un primer momento.

“Esto me lo mandadaron muy temprano, me levantaron con el video. Te lo juro, me fastidié porque estás caminando bien con esa grabación con Tito Nieves. Solamente decirte cuídate, hijita, te quiero mucho, que Dios y la Virgen santísima te cuiden", agregó la criolla.

PUEDES VER:  Peluchín envía sarcástico comentario a Yahaira Plasencia: "Hipocresía nivel Yahaira" [VIDEO]

Lucía de la Cruz dijo que espera conversar personalmente con Daniela Darcourt para llamarle la atención.

“Me daría pena que se le cayera todo por una locura. Ella tiene que entender que va camino a ser una figura internacional”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw quiere cantar con Daniela Darcourt [FOTOS]

Cargando MgId...