Peluchín envía sarcástico comentario a Yahaira Plasencia: "Hipocresía nivel Yahaira" [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó en Instagram las declaraciones de Yahaira Plasencia sobre supuesta rivalidad con Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no dudó en comentar la reciente entrevista que brindó Yahaira Plasencia desde Rusia en las que contó detalles de su futuro profesional.

A través de sus redes sociales, el entretenedor reveló la reacción de la cantante al ser consultada por su presunta rivalidad con Daniela Darcourt.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia asegura creó otra página de fans tras hackeo [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' no habría querido referirse al tema, negando así la supuesta enemistad con la salsera peruana, esto pese a que la tildaron como la causante del distanciamiento amical entre Tito Nieves y Sergio George tras la colaboración musical entre ellos.

"¿De tu parte hay un problema con Daniela? Para que puedas aclarar este tema, porque se ha venido hablando demasiado", expresaron las conductoras de la Edición Matinal de ATV.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia manda un beso volado en Instagram, ¿a Farfán? [VIDEO]

Ante esto, Yahaira Plasencia respondió así: "No hay nada que aclarar, yo estoy super enfocada en mis cosas y agradezco a las distintas radios por juntarnos... Hay muchos artistas peruanos. Estoy tranquila, está todo super bien, yo no tengo rivalidad con nadie, creo que los cantantes como yo, de este rubro, la seguimos luchando día a día...".

Esto no pasó desapercibido para Rodrigo González, quien comentó hilarantemente las respuestas de la pareja de Jefferson Farfán. "Hipocresía nivel la Yahaira. Ya cariño, responde nada más lo que te preguntaron que no te liga la barajada con los agradecimientos. Se hace la que no oye, se traga el chicle, risita entre cachosa y nerviosa".

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia recuerda su paso por programas de TV internacionales [VIDEO]

Magaly se burla de Yahaira Plasencia por Daniela Darcourt

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó burlándose.

Cargando MgId...