Yahaira Plasencia recuerda su paso por programas de TV internacionales [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia compartió algunas imágenes recordando sus primeros pasos rumbo a la internacionalización de su música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia ha estado muy activa en las redes sociales, donde ha estado compartiendo una gran cantidad de publicaciones que le recordarían su búsqueda de la internacionalización.

El año pasado la salsera inició este difícil camino rumbo al éxito de la mano de su productor musical Sergio George, y que le proporcionaron una gran cantidad de experiencias únicas en su vida.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia celebra 21 millones de views con esta frase: "Ataca Sergio" [VIDEO]

A pesar de que estaba encaminada a viajar a Miami, este año la popular 'Reina del Totó' fue truncados sus proyectos por la repentina aparición del coronavirus en gran parte del mundo.

Sin embrago, la semilla de su presencia y talento ya habría sido sembrada a mediados del año pasado tras la presentación de su tema "Y le dije no" producida por Sergio George, con quien se pasó por diversos medios internacionales promocionando este tema.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: Usuaria le dice que le 'salió bien invertir en cirugías' [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia recordó algunos de sus logros más significativos de su carrera, no solo la aceptación del público para con sus temas, sino su visita a los sets de Telemundo y Univisión. Así como su paso por los "Premios Lo Nuestro".

En tanto, la vida no le sería tan esquiva pese al congelamiento del mundo del entretenimiento por la pandemia, sino que a falta de trabajar en sus metas profesionales, se pudo enfocar en su vida personal y la reconciliación amorosa con el futbolista Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Tito Nieves acusa a Sergio George de "hablar mal del Perú", según Peluchín [VIDEO]

Magaly se burla de Yahaira Plasencia 

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó burlándose.

elpopular.pe

Cargando MgId...