Yahaira Plasencia celebra 21 millones de views con esta frase: "Ataca Sergio" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió con grito de guerra en su celebración por los 21 millones de reproducciones de su tema 'Cobarde'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia estaría muy feliz con los resultados de su primer sencillo rumbo a la internacionalización 'Y le dije no'.

A través de sus redes sociales, la salsera emitió el característico grito de guerra en referencia en Sergio George como celebración de sus 21 millones de reproducciones en YouTube de su tema.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia: Usuaria le dice que le 'salió bien invertir en cirugías' [FOTOS]

Al parecer, a la popular 'Reina del Totó' no haría caso a las críticas en su contra por supuestamente haber sido la causante de la separación amical entre su productor musical y el cantante Tito Nieves.

Vía sus historias de Instagram, la actual pareja de Jefferson Farfán sorprendió al festejar con singular frase que había conseguido más de 21 millones de visualizaciones de su primer tema junto a Sergio George.

PUEDES VER:  Tito Nieves acusa a Sergio George de "hablar mal del Perú", según Peluchín [VIDEO]

"21 Millones. Ataca Sergio, escribió Yahaira Plasencia sobre un video de ella cantando el tema 'Y le dije no' que compartió en sus redes sociales.

Recordemos que Sergio George y Tito Nieves protagonizaron una de las rupturas de amistad más polémicas de la farándula latina, pues tras 41 años de amigo decidieron terminarlo por malentendidos entre ellos.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recuerda con video inédito sus inicios en Habacilar [VIDEO]

Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira 

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó burlándose.

Cargando MgId...