Tito Nieves acusa a Sergio George de "hablar mal del Perú", según Peluchín [VIDEO]

Rodrigo González difundió las que serían las declaraciones del salsero Tito Nieves en contra de su examigo Sergio George tras dejar de seguirlo en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Chollywood se enciende! El ex conductor de televisión Rodrigo González compartió las que serían las fuertes declaraciones que realizó el cantante Tito Nieves sobre su ahora examigo Sergio George, en las que reveló que el productor salsero habría hablado mal del Perú.

A través de sus redes sociales, el entretenedor habló sobre el inicio de una guerra sin cuartel entre el salsero y el productor de Yahaira Plasencia, quien se habría disgustado por no haber grabado con su 'ahijada', según lo narrado por él.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia recuerda con video inédito sus inicios en Habacilar [VIDEO]

La preferencia evidente del 'Pavarotti de la salsa' por Daniela Darcourt antes que por la 'Reina del Totó' habría generado una enemistad en el mundo de la música que nadie se hubiera esperado.

Al parecer, el cantante puertorriqueño no pasaría por alto que al que consideraba su amigo dejara de seguirlo en redes sociales, tras haber dado una entrevista en las que habló sobre lo que pensaría de la voz de la peruana Darcourt.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se habría tatuado el nombre de su hermana [VIDEO]

Entre las confesiones que habría realizado Tito Nieves sobre Sergio George, habla sobre la forma en la que manejaría a los artistas y su presunto desprecio por el Perú, país de su representada Yahaira Plasencia.

"¡Broncaza! Ahora sí se prendió esto. Tito Nieves y el broncón con Sergio George: Lo acusa de hablar mal del Perú, insultar a Daniela Darcourt y de 'armar noticias' ... Según Tito Nieves, el manager de Yahaira se vale de todo por vigencia en los medios", escribió Rodrigo González sobre candentes declaraciones, que pondrían fin a una amistad de 41 años.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se confesó fan de Daniela Darcourt: "No necesita mover el trasero" [VIDEO]

Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira 

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó burlándose.

Cargando MgId...