Daniela Darcourt anuncia estreno de programa virtual ‘Esa soy yo’ [VIDEO]

La salsera estrenará espacio virtual que tiene como objetivo mostrar el lado humano de los artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt anuncia el estreno de su programa virtual 'Esa soy yo'
Daniela Darcourt anuncia el estreno de su programa virtual 'Esa soy yo'Fuente: Composición El Popular

La cantante salsera Daniela Darcourt se une a las filas de las ‘Youtubers’ y anuncia nuevo proyecto virtual, llamado ‘Esa soy yo’ con el único objetivo de dar a conocer el lado humano de los famosos. La intérprete de ‘Que te vayas con ella’ está imparable, pues hace poco acaba de estrenar “Te equivocaste conmigo”.

Así lo dio a conocer a través de su Instagram, Daniela, quien también es la nueva coach de 'La voz Perú', compartió el clip promocional del programa que será estrenado este domingo 30 de mayo vía YouTube.

“Soy Daniela Darcourt, una niña con muchos sueños, una mujer que se hizo a la fuerza, que a cocachos aprendió. Porque si hay alguien que cayó, pero por el cariño de su gente se levantó, esa soy yo”, se escucha en el detrás de cámaras.

“Hoy más que nunca quiero utilizar todas mis plataformas para empezar a normalizar ese lado humano del artista, la parte que muchas veces (por no decir siempre) nadie ve, pero que es igual o más importante de lo que todos se imaginan”, escribió la cantante de salsa como leyenda del clip.

“Si tú que estás viendo esto tienes un sueño latiendo fuerte en el corazón, no temas. Todo en esta vida es posible siempre y cuando nunca perdamos la fe en nosotros mismos. Porque si alguien aprendió de todas sus caídas y hoy te habla secando sus heridas, esa soy yo”, finalizó.

Daniela Darcourt revela romance con cantante JISA

Hace poco, Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...