Daniela Darcourt celebra que es tendencia con "Te equivocaste conmigo" en YouTube

La salsera peruana Daniela Darcourt ocupa el número 3 en tendencias de videos en YouTube con su tema "Te equivocaste conmigo" a menos de un día de su estreno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt es tendencia en YouTube con su nuevo tema.
Daniela Darcourt es tendencia en YouTube con su nuevo tema.Crédito: Composición EP

La salsera peruana Daniela Darcourt volvió al ruedo musical con "Te equivocaste conmigo" tras casi dos años sin estrenar tema nuevo.

A través de sus redes sociales, la cantante nacional celebró y agradeció a sus fans por haberla colocado junto a su videoclip en el top 3 de YouTube a menos de un día de su lanzamiento.

"Tendencia #3", comenzaba el clip que posteó festejando ser 'trending topic' augurando un buen aceptamiento del público de su hit salsero.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista escribió un breve mensaje de agradecimiento para sus fieles seguidores por apoyarla siempre.

"Gracias, gracias, gracias", manifestó su emoción Daniela Darcourt al convertirse en tendencia en YouTube con su tema "Te equivocaste conmigo".

Daniela Darcourt revela romance con cantante JISA

Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...