Daniela Darcourt: “‘Te equivocaste conmigo’ es como un grito de protesta”

Daniela Darcourt negó que su nueva canción tenga algo que ver con el amor, sino es un mensaje de empoderamiento ante quienes se portaron mal con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt cumplirá 25 años el próximo martes 20 de abril. Mientras tanto, celebra por adelantado. Foto: Daniela Darcourt / Instagram
Daniela Darcourt cumplirá 25 años el próximo martes 20 de abril. Mientras tanto, celebra por adelantado. Foto: Daniela Darcourt / Instagram

No se guardó nada. Daniela Darcourt acaba de estrenar ‘Te equivocaste conmigo’, y sorprendió al dar detalles de lo que significa para ella este nuevo tema durante una reciente entrevista.

La salsera conversó con Diario La República, y se mostró emocionada por su su nueva canción. Ella negó que esta tenga algo que ver con el amor, sino es un mensaje de empoderamiento ante quienes se portaron mal con ella.

“Fue una canción que yo elegí. Quise que sea la primera porque va con lo que me ha pasado en la vida. El título del tema lo dice todo, claro, la gente lo va a llevar por el lado amoroso, pero lo llevo más por el lado laboral y artístico”, precisó Daniela Darcourt.

“Es po los que me dijeron que no, que ya no se iba a poder y que ahora me ven sacando música. Pero la gente le va a dar el significado que quiera, por eso la elegí, porque puedo hablar tranquilamente de mi proceso de aprendizaje”, añadió la artista.

Daniela Darcourt se mostró determinada a no tener miedo en la música. “Con esta canción es como una cachetada a la gente que se portó mal conmigo, es como un grito de protesta, es decirles que ya no me importa lo que hacen para bloquearme el camino y que a partir de ahora no hay miedo”, dijo.

Daniela Darcourt revela que su canción está inspirada en la vida real

Daniela Darcourt hizo un cambio de look para su clip y tras su estreno sorprendió al revelar que parte de la letra de ‘Te equivocaste conmigo’ está inspirada en la vida real, y se dirige a alguien en específico de la industria.

“Ya lo contaré, pero hay una parte de la canción con la que se entenderán las propuestas que alguna vez llegaron, esa gente quería un beneficio y no contribuir con el sueño de hacer música”, finalizó. ¿De quién estará hablando?.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...