Daniela Darcourt estrena su nueva canción y se emociona: “Gracias por estar pendientes”

Daniela Darcourt lanzó en YouTube el videoclip de su canción “Te equivocaste conmigo” y se conmovió con el apoyo de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt lanzó en YouTube el videoclip de su canción “Te equivocaste conmigo” y se conmovió con el apoyo de sus fans.
Daniela Darcourt lanzó en YouTube el videoclip de su canción “Te equivocaste conmigo” y se conmovió con el apoyo de sus fans.Fuente: Composición El Popular - Crédito: YouTube

¡Ya está aquí! Tras semanas de expectativa, Daniela Darcourt finalmente estrenó su nueva canción “Te equivocaste conmigo” tras dos años de su último proyecto personal y se mostró bastante emocionada.

La salsera lanzó en YouTube el videoclip de su canción, y en este sorprendió al mostrar un look diferente al lucir un impresionante maquillaje, así como debutar como productora.

A pocas horas de la llegada de su producción, Daniela Darcourt ha logrado obtener 50 mil reproducciones en la plataforma, junto a 12 mil 'me gusta' y miles de comentarios en apoyo suyo.

¿Haz escuchado “Te equivocaste conmigo” de Daniela Darcourt? Puedes hacerlo a continuación:

Daniela Darcourt se conmueve con apoyo de sus fans

Tras este nuevo estreno, Daniela Darcourt aprovechó sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticos, y se emocionó al agradecer su apoyo. A través de una serie de videos en las historias de su cuenta de Instagram, ella se conmovió.

“Desde ya quiero agradecerles a todos, por sus muestras de cariño, haber estado tan pendientes, y seguir ansioso el lanzamiento de esta canción, de este nuevo proceso e inicio. (…) Millones de gracias. Gracias es lo únicos que me sale decir ahora: GRACIAS”, precisó.

“Estoy muy feliz y muy contenta de contar con el apoyo de todos ustedes. De verdad muchísimas gracias de corazón. Tengo muchos sentimientos encontrados en este momento, pero solo me salen palabras de gratitud para todos ustedes. De verdad muchísimas gracias”, añadió Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...