La Tigresa del Oriente se reinventa en pandemia y ahora vende comida cajamarquina

La Tigresa del Oriente y Elmer Molocho se presentaron en América Hoy desde la cocina para preparar un cuy chactado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente aseguró que el gobierno abandonó a los artistas.
La Tigresa del Oriente aseguró que el gobierno abandonó a los artistas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se queda atrás. Pese a la pandemia, la Tigresa del Oriente se animó a reinventarse como muchas personas, y decidió empezar a vender comida cajamarquina, así lo dejó ver América Hoy.

La cantante se comunicó con el programa de América TV durante un breve enlace, y dio a conocer que se unió a Elmer Molocho, con quien habría retomado su romance, para poder presentar su emprendimiento.

En las imágenes, se pudo ver a la Tigresa del Oriente desde la cocina de un restaurante que los viene apoyando. Ellos prepararon ante cámaras un delicioso cuy chactado.

"Como todo el Perú sabe, no hay shows, no hay reuniones sociales. El gobierno nos olvidó (…) Estamos vendiendo comida de Cajamarca a través del restaurant La Matarina por delivery", manifestó.

¿Cómo adquirir los productos de la Tigresa del Oriente?

La Tigresa del Oriente está vendiendo sus productos cajamarquinos a través del delivery del restaurant La Matarina, y su teléfono es: 997039396. ¿Adquirirás alguno de sus productos?

Tigresa del Oriente, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...