La Tigresa del Oriente pide cárcel para los funcionarios de los Vacunagate

Judith Bustos llama sinvergüenzas a todos los funcionarios y personas que se vacunaron de manera secreta contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habla de forma enérgica del caso vacunagate
Habla de forma enérgica del caso vacunagate

Edinson Cotrina J

Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, de forma enérgica pidió la cárcel para todos los funcionarios y ex funcionarios que se beneficiaron con las denominadas vacunas secretas o vacunagate contra el coronavirus, como es el caso de la ex Ministra de Salud, Pilar Mazzetti y la ex ministra Elizabeth Astete, también Martín Vizcarra y el doctor Germán Málaga.

LEA MÁS: Josimar lamenta el fallecimiento de miembro de su orquesta: “Deja un vacío irremplazable”

"Todo esta situación terrible que vivimos se debe a todos los que están en el poder. Ellos son los primeros que reciben las ayudas, reciben las vacunas de forma oculta, pero todo se llega a saber como el caso de Vizcarra y las ex Ministras".

"Que se mueran la gente con COVID-19 todos los días, ellos se sirven del pueblo. Deberían irse a la cárcel porque es un delito la verdad. Ellos deben estar contentos porque dirán ya me vacune y vacune a los míos, ¿cuándo nuestros gobernantes tendrán otra manera de pensar?", agregó.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin fue a la comisaría para denunciar a Dalia Durán, la madre de sus hijos

La cantante de la selva, quien hace unas semanas se infectó del coronavirus, también llama sinvergüenzas a todos los funcionarios y personas que se vacunaron de manera secreta contra la COVID-19

"Por su puesto, se pasaron de sin vergüenzas como actuaron, el pueblo los escogió y el Estado les dio un cargo para ayudarnos no para que nos traicionen y se burlen de todos. Esos políticos cuando postulan a un cargo no lo hacen para el bien del pueblo sino para sus bolsillos. El presidente debe poner mano dura contra ellos", indicó.

Finalmente, nuestra querida Tigresa del Oriente nos contó que esta incursionando en el mundo de la comida teniendo como especialidad la caja china con el respaldo del restaurante Paco Meralgo del Centro de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...