Tigresa del Oriente: "No tengo miedo a la vacuna"

Cantante Tigresa del Oriente espera recibir la dosis de Sinopharm.

La Tigresa del Oriente espera recibir vacuna contra el COVID-19

La Tigresa del Oriente espera recibir vacuna contra el COVID-19

Fuente: Difusión

¡Lista para vacunarse! Tras la llegada del primer lote de la vacuna Sinopharm a nuestro país, la cantante Judith Bustos espera también se puedan aplicar rápidamente a los adultos mayores, debido a que son vulnerables a contraer el temido coronavirus.

Es una buena noticia que la vacuna ya esté en el Perú, ahora deben empezar a vacunar a las persona de la primera línea. Pero considero que los adultos mayores también deberían tener la prioridad porque estamos más expuestos al contagio”, expresó La Tigresa del Oriente.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente: Conoce con qué cábala recibirá el 2021

La intérprete de Israel aclaró que no tiene miedo a ponerse la vacuna china y que lo importante es evitar que sigan aumentando los contagios.

“Yo no le tengo miedo a la vacuna, porque es una protección para no volver a contagiarme. Cuando me contagié pasé momentos complicados en mi salud y hasta pensé lo peor. No quiero que suceda otra vez. La vacuna es la única protección que tenemos”, añadió.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente realiza chocolatada navideña junto a Elmer Molocho

Finalmente, la Tigresa agradeció al dentista Oscar Torres por el tratamiento que le hizo para lucir una nueva sonrisa en este 2021.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales