Tigresa del Oriente realiza chocolatada navideña junto a Elmer Molocho

La Tigresa del Oriente llevó alegría al asentamiento humano 5 de octubre junto a Elmer Molocho, con quien habría retomado su romance.

La Tigresa del Oriente llevó alegría al asentamiento humano 5 de octubre junto a Elmer Molocho, con quien habría retomado su romance

La Tigresa del Oriente llevó alegría al asentamiento humano 5 de octubre junto a Elmer Molocho, con quien habría retomado su romance

Crédito: GLR / El Popular
Lazy loaded component

Le gusta compartir. A pesar de que la Tigresa del Oriente se ha visto afectada en los últimos meses por algunos problemas económicos, ella continúa brindando ayuda a quienes más lo necesitan junto a Elmer Molocho, con quien habría retomado su romance.

Judith Bustíos, más conocida como la Tigresa del Oriente, sorprendió al llevar alegría al asentamiento humano 5 de octubre, en Lomas de Zapallal, junto a quien sería nuevamente su pareja.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente organiza pollada este sábado 5 tras sufrir problemas

El aspirante a cantante, Elmer Molocho, conversó con El Popular, y se mostró bastante emocionado de haber podido dar su granito de arena en estas fiestas durante la pandemia de coronavirus.

"Hemos ido a apoyar a los niñitos que son de bajos recursos, que a veces no tienen para una chocolatada, un panetón. Hemos ido junto con empresarios, porque sin ellos no se podría hacer nada. Muchos piensan. Sí, Molocho tiene plata, pero no, y con el apoyo que nos brindan podemos hacer esto", contó.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente tras dar positivo: "Voy a vencer al COVID-19"

"Estamos felices y contentos porque para nosotros el mejor regalo es ver una alegría, una sonrisa de un niño. De verdad, por mi parte yo estoy muy contento porque soy un chico provinciano, de campo. Yo sé qué es extrema pobreza, entonces a mi edad, es una alegría y emoción poder apoyar a esa gente", agregó.

Elmer Molocho promete seguir ayudando

Asimismo, Elmer Molocho dio a conocer que esta no es la última vez que lo verán brindando ayuda. "Voy a seguir continuando con estos proyectos de chocolatada, y seguir ayudando", precisó la pareja de la Tigresa del Oriente.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales