La Tigresa del Oriente tras dar positivo: "Voy a vencer al COVID-19"
La Tigresa del Oriente veterana cantante está desde más de una semana aislada por virus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Se aferra con sus garras a la vida. La querida Tigresa del Oriente atraviesa uno de los momentos más difíciles pues enfrenta una guerra contra el temible coronavirus.
Ella confirmó que desde hace una semana fue diagnosticada con este mal y se encuentra aislada en su habitación, en su casa de La Victoria.
“No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso”, refirió la intérprete de Nuevo amanecer.
LEE MÁS: La Tigresa del Oriente debuta en TikTok con divertido baile [VIDEO]
Dijo que afortunadamente hasta ahora no ha necesitado oxígeno y está combatiendo la enfermedad con medicinas.
“Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al Covid-19, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, aseveró la Tigresa del Oriente.
Contó a el Popular que desde el lunes pasado le confirmaron que era portadora de este terrible virus. “Ya me sentía un poco mal y por eso es que acudí a un médico, quien me dijo que estaba infectada. Casi me muero de la impresión, no se en qué momento me contagié”, aseveró.
MIRA TAMBIÉN: Tigresa del Oriente incursiona en venta de guantes y mascarillas contra coronavirus
Sin embargo, manifestó que está sacando fuerzas de flaqueza para superar este crucial momento en su existencia.
“Sé que es un mal terrible que se está llevando a miles en todo el mundo. Pero como te repito, soy una luchadora y con la ayuda de Dios, la ciencia, mi familia y toda la gente que me quiere voy a derrotar al Covid-19. Ahora solo me queda seguir todas las indicaciones de los profesionales en la materia”, concluyó.