La Tigresa del Oriente debuta en TikTok con divertido baile [VIDEO]

La cantante Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, invitó a sus seguidores que la sigan en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sorprende! La Tigresa del Oriente se sumó a la fiebre del TikTok al subir su primer video, que ha desatado la risa de sus miles de seguidores.

Judith Bustos, nombre original de la cantante, utilizó su cuenta de Instagram para publicar su baile y pedir que la sigan en la aplicación de videos.

LEE MÁS: 'Tigresa del Oriente' defiende a Janet Barboza y cuadra a 'Peluchín'

“Ahora también me pueden seguir en tiktok@Latigresadeloriente1”, escribió La Tigresa del Oriente, en video que ya cuenta con más de 42 mil reproducciones.

“Quisiera llegar a su edad con esa energia, mis respetos” o “Arriba tu carisma”, fueron algunos comentarios positivos que le hicieron a la youtuber.

Sin embargo, hubo un sector de su público que se burlaron de la poca coordinación en el baile de La Tigresa del Oriente.

MIRA TAMBIÉN: Tigresa del Oriente incursiona en venta de guantes y mascarillas contra coronavirus

'La Tigresa del Oriente' pide bono económico para artistas

La cantante 'La Tigresa del Oriente' señaló que los pocos ahorros que tiene se le están acabando y por ello pide apoyo del Estado para sobrevivir.

"Nosotros, los artistas, nos debemos al público y estaremos sin ingresos hasta fin de año porque no se puede realizar shows", manifestó.

"Me gustaría que las autoridades entreguen un bono a los artistas, a los que realmente necesitan y viven del día a día", afirmó 'La Tigresa del Oriente' para Trome.

elpopular.pe

Cargando MgId...