'Tigresa del Oriente' defiende a Janet Barboza y cuadra a 'Peluchín'

'Tigresa del Oriente' aseguró que 'Peluchín' debe dar mensajes "productivos" y no burlarse de Janet Barboza durante cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tigresa del Oriente' defiende a Janet Barboza y cuadra a 'Peluchín'
'Tigresa del Oriente' defiende a Janet Barboza y cuadra a 'Peluchín'

La cantante Judith Bustos, conocida popularmente como 'La Tigresa del Oriente' salió en defensa de la ex conductora de televisión Janet Barboza luego de la constantes burlas que recibe de Rodrigo González 'Peluchín', quien incluso la bautizó como 'La Retoquitos'.

La intérprete de 'Un nuevo amanecer' dijo estar incómoda sobre todo luego de una fotografía que publicó 'Peluchín' en la que aparece ella junto a la vedette y actriz mexicana Lyn May, ya que asegura esta instantánea es falsa.

LEE MÁS: Janet Barboza se burla de físico de galán de Magaly Medina: “¿Tu esposo qué copa es?”

"Hay gente que se preocupa de estar haciendo tonterías porque eso no tiene ningún beneficio por el momento que estamos viviendo", manifestó.

"Con Lyn May nunca me he tomado una foto, eso que colgó él es una fotomontaje", agregó.

elpopular.pe

PUEDES VER: Peluchín se burla de Janet Barboza por gesto que hizo tras probar pan al ajo [VIDEO]

Asimismo, 'La Tigresa del Oriente' recomendó a 'Peluchín' poner otro tipo de mensajes sobre todo porque nos encontramos en una época complicada debido al coronavirus.

"No tengo nada en contra de Rodrigo, pero es mejor que ocupe su tiempo de cuarentena en algo productivo, en mensajes positivos a la población peruana", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín confunde a Janet Barboza con Lyn May [VIDEO]

Judith Bustos además aseguró que Rodrigo González no debería de burlarse de las operaciones que tiene Janet Barboza.

"Si él quiere usar el sarcasmos contra Janet, que lo haga de otra forma, no lo veo nada agradable, y si Janet se ha hecho sus ‘retoques’, pues todos tenemos el derecho de hacernos lo que queramos en nuestro rostro o nuestro cuerpo", expresó a Karibeña.

"Algún día él también va a tener más edad y no le va a gustar que alguien se esté metiendo en sus gustos personales", afirmó 'La Tigresa del Oriente'.

elpopular.pe

Cargando MgId...