Tigresa del Oriente incursiona en venta de guantes y mascarillas contra coronavirus

Ante la para de eventos, La Tigresa del Oriente decidió darle un giro a su carrera y vender protectores contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente incursiona en venta de guantes y mascarillas contra coronavirus
Tigresa del Oriente incursiona en venta de guantes y mascarillas contra coronavirus

La cantante nacional Judith Bustos, conocida popularmente como 'La Tigresa del Oriente' no se queda con los brazos cruzados en medio de la cuarentena y decidió incursionar en la venta de guantes, mascarillas, protectores faciales y hasta mamelucos para que las personas se protejan del coronavirus.

La llamada 'Reina del Youtube' recordó que debido a la cancelación de eventos sociales no podrá realizar ningún tipo de show por lo cual ha decidido buscar otra manera para sobrevivir.

LEE MÁS: ‘La Tigresa del Oriente’ lamenta que sistema de salud haya colapsado en Iquitos

"Los artistas nos hemos visto afectados por esta pandemia y una forma de obtener ingresos es con la venta de mascarillas con visor, guantes, protectores fáciles, mamelucos que están garantizados por el MINSA, porque son de un material anti fluidos", aseguró.

elpopular.pe

Además, contó que todos los materiales que está vendiendo están usando los diseños atigrados que ella suele vestir.

PUEDES VER: 'La Tigresa del Oriente' pide bono económico para artistas

"Además son hechos con la temática atigrada que me caracteriza", agregó la popular artista.

Asimismo, 'La Tigresa del Oriente' aplaudió la labor que vienen teniendo los médicos, bomberos, policías y fuerzas armadas, para vencer el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Conductora mexicana, Carolina Sandoval, imitó a la Tigresa del Oriente [FOTO]

"En el mundo hermanos, murió mucha gente y sigue muriendo, hay que tomar conciencia que estamos en guerra con un enemigo invisible y tenemos que ganar esta batalla", declaró a Karibeña.

"Si todos nos unimos y seguimos luchando contra este enemigo invisible, pronto vendrá un nuevo amanecer", afirmó 'La Tigresa del Oriente'.

elpopular.pe

Cargando MgId...