Conductora mexicana, Carolina Sandoval, imitó a la Tigresa del Oriente [FOTO]

La popular presentadora Carolina Sandoval sorprendió a sus seguidores al publicar un video caracterizada como la Tigresa del Oriente usando un atrevido biniki.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora mexicana Carolina Sandoval más conocida como ‘Veneno’ ha dejado impactados a todos sus seguidores de Instagram al imitar a la Tigresa del Oriente con atrevido bikini. Sin embargo, la imitación fue para llamar la atención del público y hablar del coronavirus.

La presentadora compartió un video más en Instagram de su sección ‘El Trasnocho con Caro’. Esta vez, Carolina Sandoval se mostró al natural con su cuerpo, sin bajas ni trajes ajustados trasmitiendo un mensaje importante sobre la aceptación de uno mismo sin estereotipos.

LEE MÁS: Tigresa del Oriente pide tomar conciencia contra el coronavirus

“Hoy quiero que hablemos sobre lo que estamos pasando y como cada persona tiene una perspectiva diferente en cómo vamos a salir de esto”, escribió ‘veneno’ como descripción del video.

Al inicio del video se aprecia a la popular conductora mexicana mostrando su traje y diciendo que el fin de hacer cosas ‘ridículas’ es para llamar la atención del público y al tener su atención poder hablar sobre cosas más importantes.

elpopular.pe

PUEDES VER: Tigresa del Oriente anuncia su soltería: “No hay marcha atrás”

Además, Carolina Sandoval se refirió que en las redes sociales los usuarios pierden muy rápido la atención por cosas que ellos creen que no tienen importancia. Por ello, muchos influencer o youtubers han optado por hacer cosas ‘raras’ solo para llamar la atención.

La Tigresa del Oriente compone canción para concientizar a seguidores por COVID-19

Judith Bustos, popularmente conocida como La Tigresa del Oriente, utilizó sus redes sociales para colgar un nuevo video con el fin de concientizar a sus seguidores por el coronavirus.

La 'Reina del YouTube' realizó una nueva versión de su canción "Nuevo amanecer" para pedirle a sus fanáticos quedarse en casa para que no sigan la ola de contagios por el letal virus de Wuhan.

instagram prueba

Cargando MgId...