La Tigresa del Oriente organiza pollada este sábado 5 tras sufrir problemas económicos

La Tigresa del Oriente pide colaboración a todos sus seguidores en la gran pollada que realiza este sábado para cubrir gastos médicos y deudas pendientes, tras la cancelación de shows por la pandemia.

La Tigresa del Oriente atraviesa por un difícil momento luego de que sus cuentas bancarias fueran embargadas.

La Tigresa del Oriente atraviesa por un difícil momento luego de que sus cuentas bancarias fueran embargadas.

Fuente: GLR - Crédito: Felix Contreras
Lazy loaded component

Juana Judith Bustos Ahuite, conocida como La Tigresa del Oriente, atraviesa por un difícil momento económico debido a las deudas acumuladas que tiene debido a la cancelación de shows en el país, tras el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

La artista peruana ha sido diagnosticada con sordera en ambos oídos tras haber tenido un golpe en la cabeza. “Tropecé, y al caer, me pegué contra la pared. Pido que me repitan las cosas porque ya no escucho como antes”, dijo a El Popular.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente: Municipalidad de La Victoria embargó sus cuentas por deuda de 6 mil soles en pandemia

Como se sabe, La Tigresa del Oriente comunicó públicamente que la Municipalidad de La Victoria retuvo sus cuentas por una deuda y solicitó ayuda para poder refinanciar el monto que aún debe.

Por tal, ahora pide una colaboración para su “Gran Pollada Tigresa” a realizarse este sábado 5 de diciembre tras no contar con dinero para cubrir gastos de su salud y deudas pendientes. El precio del platillo es 20 soles e incluye una foto con ella, los recojos son en La Victoria y pueden hacer sus pedidos escribiendo al Whats app: 963040214.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente se reinventa y ahora se convierte en la 'Reina de la polladas'

“Hola mis tigrillos. Los espero, el sábado 05 de diciembre a mi 'Gran Pollada'. 'Reinventándome por que no hay trabajo para los Artistas'. Gracias por su colaboración. No Faltes”, se puede leer en su cuenta oficial de Instagram de La Tigresa del Oriente.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales