Tigresa del Oriente: Municipalidad de La Victoria embargó sus cuentas por deuda de 6 mil soles en pandemia

La Tigresa del Oriente afirmó que sus cuentas fueron embargadas por la Municipalidad de La Victoria sin previo aviso en medio de la pandemia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de La victoria embargó las cuentas de 'La Tigresa del Oriente' por el pago de una deuda de 6 mil soles en arbitrios, y ella salió a defenderse al asegurar que ella necesita el dinero y que nunca respondieron ante su pedido de fraccionamiento. Asimismo, denunció que no habría tenido ninguna notificación anterior.

"Estoy muy apenada por todo lo que me está pasando con el consejo de mi distrito. Nunca me ha pasado este caso en este distrito de La Victoria por más de 40 años. Nunca he dado un motivo... Es abusivo", expresó indignada la cantante Judith Bustos.

En ese sentido, la intérprete aseguró que ella desconocía de la deuda que las autoridades de La Victoria dicen que ella mantiene. Además, reveló que el dinero que tenía para sus medicinas le fue retenido, así como el préstamo que el Apdayc le dio para poder cubrir sus necesidades básicas como persona de la tercera edad y artista.

"Dicen que tengo una deuda del 2012, y yo no sé de qué tengo esta deuda. Ya estamos, 2020... Yo no sé si es de arbitrios... Todos sabemos que en la pandemia ha muerto mucha gente en le Perú y en el mundo", manifestó.

Pero, esa no fue la única denuncia que realizó La Tigresa, pues junto a su abogado reveló que lo retenido por La Municipalidad de La Victoria representaría el triple de lo que debería a la comuna.

"La deuda es prácticamente inexacta. No hay un monto o explicación exacta de cuánto es, pero según una anterior súplica, este ascendería a 1700 soles. Pero, lo total retenido es de 5700", manifestó el profesional del derecho.

"Todo el Perú sabe que soy una mujer adulta, y yo necesito, ahora no se puede trabajar porque no hay trabajo para el artista ... Yo pedí una cita para el fraccionamiento y nunca me contestó", se defendió La Tigresa del Oriente en su denuncia pública.

La Tigresa del Oriente sufre económicamente por la pandemia

Cabe señalar que La Tigresa del Oriente aseguró que la llegada del COVID-19 le ha impedido conseguir trabajo, pues no hay shows y es casi imposible obtener recursos para sobrevivir.

“El gobierno nos ha abandonado, los artistas estamos abandonados. Somos gente humilde, yo vivía de día a día, de mis pocos shows. Ahora ya estoy debiendo el agua, la luz, y todo eso me deprime. Pude superar el coronavirus, pero siento que esto es peor”, agregó.

Cargando MgId...