La Tigresa del Oriente se reinventa y ahora se convierte en la 'Reina de la polladas'

La Tigresa del Oriente ha buscado la manera de reinventarse durante esta pandemia por el coronavirus y ahora vende polladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La carismática Judith Bustos, conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, no se duerme en sus laureles y mientras se encuentra esperando regresar a los escenarios ha decidido reinventarse en esta pandemia. Es así que ahora se ha convertido en la 'Reina de la polladas'.

En un enlace en vivo para En boca de todos, La Tigresa del Oriente repartió por las calles de La Victoria sus tarjetas de polladas, las cuales serán entregadas el próximo 5 de diciembre.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente hará pollada para generar ingresos tras pandemia del coronavirus

La cantante mostró a los conductores de En boca de todos cómo preparaba las polladas y reveló cuál es su secreto para que le salgan deliciosas.

"El toque de la pollada de la Tigresa es la cocona", dijo muy animada.

elpopular.pe

PUEDES VER: Faraón Love Shady graba tema con La Tigresa y lo estrenan en El reventonazo de la Chola

"Estoy vendiendo mis tarjetas para mi gran pollada. Vale 20 soles. Tengo mis caseros de frutas y verduras", dijo.

Faraón Love Shady grabó tema junto a la Tigresa del Oriente

El popular cantante peruano de rap "Faraón Love Shady" estrenará un último tema trabajado junto a la enigmática Tigresa del Oriente.

Con esta canción, ambos buscan concientizar a la población a que use correctamente la mascarilla durante la pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...