Faraón Love Shady graba tema con La Tigresa y lo estrenan en El reventonazo de la Chola

El extravagante cantante de trap 'Faraón Love Shady' estrenará su último éxito junto a 'La Tigresa del Oriente' en "El reventonazo de la Chola". ¿Cómo sonará?

Faraón Love Shady grabó tema con La Tigresa del Oriente.

Faraón Love Shady grabó tema con La Tigresa del Oriente.

Lazy loaded component

El programa de El reventonazo de la Chola tiene para este sábados muchas sorpresas para sus televidentes, pues la salsera Yahaira Plasencia no es la única cantante que se presentará este sábado.

A través de sus redes sociales, el espacio de entretenimiento dio a conocer que el extravagante cantante peruano de trap 'Faraón Love Shady' estrenará su último éxito, y no lo hará solo pues estará junto a La Tigresa del Oriente.

PUEDES VER: 'Faraón Love Shady': Magaly impactada por gran popularidad de cantante de trap

El cantante de trap, que fue entrevistado por Billboard y por el programa de Magaly Medina, se presentará este sábado en el programa de Ernesto Pimentel, y lanzará en vivo su nuevo tema junto a La Tigresa, con el cual buscaría concientizar sobre el uso de la mascarilla.

Vía su cuenta de Instagram, "El reventonazo de la Chola" anunció esta sorpresa para los fans del trapero, quien presentará su nuevo tema que promete ser un éxito.

PUEDES VER: Richard Cisneros reaparece esta noche en Reventonazo de la Chola

"¿Cuál es el original Faraón Love Shady? Uno de ellos hará una canción en colaboración con la Tigresa del Oriente en el programa especial de #Halloween", fue la descripción junto al video de la imitación de cantante por el programa de 'La Chola Chabuca'.

PUEDES VER: 'Chola Chabuca' lamenta muerte de su "esposo" el 'Chato' Grados

La 'Chola Chabuca' celebra 13 años de 'El Reventonazo de la Chola'

Ernesto Pimentel preparó su programa con invitados especiales y una representación del video viral de las hermanitas en su fiesta de cumpleaños para celebrar sus 13 años.

"Yo siento que es importante que el humor tiene una deuda con la sociedad. A veces podemos ser indolentes con lo que puede parecer que estaba bien antes y ahora no. Desde ese punto de vista, el humor tiene que autorregularse", expresó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales