Richard Cisneros reaparece esta noche en Reventonazo de la Chola

"El Reventonazo de la Chola" confirmó la presencia de Richard Swing junto a Manolo Rojas y Ernesto Pimentel. ¿Qué dirá?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de permanecer privado de su libertad como parte de una investigación fiscal, La Chola Chabuca recibirá esta noche en el set del “Reventonazo de la Chola” al polémico y pintoresco Richard Cisneros, con el que parodiará un divertido sketch.

El también cantante, quien se hizo conocido en el ambiente artístico como “Richard Swing”, tendrá un encuentro con su clon, personaje que da vida el comediante Manolo Rojas.

El humorista y el cantante protagonizarán una divertida y salerosa conversación, que sin lugar a duda matará de risa a los televidentes. Y es que nadie puede negar que Richard Cisneros se ha convertido en un personaje mediático, no solo por sus escándalos sino por su desinhibida personalidad cada vez que aparece en público.

“Esta noche en el Reventonazo de Chola, un mate de risa con Richard Cisneros”, se aprecia en la promoción del magazine de entretenimiento de América Televisión que se emitirá hoy sábado, luego de la Rosa de Guadalupe.

Pese a las constantes críticas en su contra, Richard Swing reaparecerá ante las pantallas de televisión tras haber sido detenido preliminarmente a pedido de la Fiscalía, esto tras verse envuelto en presuntos actos de corrupción en el Ministerio de Cultura.

Esta noticia fue confirmada por el mimo canal del programa que conduce Ernesto Pimentel, donde el polémico personaje revelará algunos datos hasta hoy desconocidos.

Richard Swing había anunciado su presencia en El Reventonazo de la Chola

Richard Cisneros ya había mostrado su interés de pisar el set de "El Reventonazo de la Chola", incluso grabó un saludo para la Chola Chabuca diciéndole que pronto lo iba a visitar.

Sin embargo, horas más tarde fue detenido de manera preliminar durante siete días como parte de cuestionadas contrataciones del Ministerio de Cultura.

Cargando MgId...