Melcochita sobre Richard Swing: "La culpa no es de él, sino de los que lo contrataron" [FOTOS]

Melcochita se solidarizó con Richard Swing y aseguró que se sentiría identificado recordando que también fue víctima de duras criticas en un momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El humorista y sonero peruano Melcochita se animó a hablar sobre el mediático Richard Swing, esto tras ser consultado sobre su cercanía al cantante en medio de la polémica por los audios que lo vincularían al actual Gobierno.

En una exclusiva entrevista que le brindó al El Popular, Pablo Villanueva sorprendió al revelar sus impresiones con respecto al pintoresco personaje que se apoderado de las páginas de actualidad.

LEER MÁS: Pablo Villanueva: Melcochita se reinventa ante la COVID-19: "No me va derrotar" [VIDEO]

Al ser cuestionado sobre si conoce o no a Richard Cisneros, el comediante confesó que sí ha trabajado con él y, todo lo contrario a lo que el resto piensa sobre el cantante, aseguró que le parecería un agradable sujeto.

"Sí, lo conozco al señor Richard Swing nos hemos cruzado en algún show, me parece que es una buena persona, ahora es famoso, pero cada uno con su problema", manifestó sin problemas el popular 'Melcocha'.

PUEDES VER: Melcochita coquetea con Magaly Medina: "Estás en algodón" [VIDEO]

Asimismo, el humorista aclaró desde su perspectiva, que para su persona, los responsables serían los que lo contrataron y que el criollo solo supo aprovechar su momento. "La culpa no es de él, sino de los que lo contrataron, si ha llegado dónde está es porque tiene mucho floro y los ha convencido para que trabaje en el Estado, se le ha presentado la virgen", expresó Pablo Villanueva.

Pero, sorprendió aún más, al asegurar que se sentiría identificado con Richard Swing por las constantes críticas que recibe. "Algo similar me pasó a mí cuando realicé un comercial para una AFP. Me llovieron las críticas, pero soy artista, vivo de esto tengo deudas que pagar", sentenció Melcochita.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco se solidariza con Melcochita y le da trabajo [VIDEO]

Melcochita revela sus nuevos emprendimientos

Esta crisis por el coronavirus ha golpeado fuerte a la mayoría de artistas en el mundo, y el Perú no se escapa de esta realidad. Este es el caso de Melcochita, quien ante las adversidades siempre ve una oportunidad, así que ahora se dedica a vender mamelucos y mochilas térmicas.

"Con la poca plata ahorrada de los saludos del zoom empecé otro emprendimiento hace un mes atrás, la venta de mamelucos trajes de bioseguridad a 45 soles y las mochilas térmicas para hacer delivery con todos los protocolos de bioseguridad y todo sale con garantía y un chiste de yapa", contó para el diario El Popular.

Cargando MgId...