Melcochita coquetea con Magaly Medina: "Estás en algodón" [VIDEO]

¿Qué dirá Monserrat? Melcochita no dudó en lanzarle unos cuantos piropos a Magaly Medina en televisión nacional.

Melcochita halagó la belleza de Magaly Medina.

Melcochita halagó la belleza de Magaly Medina.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Ago 2020 | 20:46 h

Durante la emisión del último programa de Magaly Medina se presentaron los humoristas peruanos Melcochita y Miguel el 'Chato' Barraza, quienes aprovecharon para disculparse por no haber cumplido con los protocolos de seguridad y salud en su show.

Sin embargo, Pablo Villanueva haciendo uso de su carisma no quiso perder la ocasión para halagar la belleza de la conductora de televisión con una pintoresca jerga.

LEER MÁS: Mauricio Diez Canseco se solidariza con Melcochita y le da trabajo [VIDEO]

Ambos comediantes se conectaron vía sus respectivas redes sociales con la presentadora de Magaly TV: La Firme, esto tras las críticas por no haber usado mascarilla y no haber respetado la distancia social ante la expansión de casos de coronavirus.

A su propio estilo los veteranos del humorismo peruano reconocieron su error y anunciaron que se harían la prueba de descarte de la COVID-19 y así poder continuar con sus shows.

PUEDES VER:  Melcochita hace fuerte confesión: “Me quieren botar de mi casa” [FOTOS]

Sin embargo, durante un momento de la entrevista, Melcochita paró en seco todo para elogiar y coquetear a Magaly Medina. "Magaly estás en algodón. No es que sea yayero, pero bien bacán estás ah".

Ante esto, la Urraca solo atinó a reírse nerviosamente, pues habría entendido perfectamente la jerga que utilizó el cómico para apreciar su belleza.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita y Monserrate celebran 11 años de convivencia [FOTO]

Melcochita anunció su candidatura al nuevo Congreso 

 Pablo Villanueva, mejor conocido como 'Melcochita' anunció oficialmente su candidatura al Congreso. El artista aseguró que será la voz de los artistas, que hoy pasan todo tipo de penurias y el abandono del Estado ante la grave crisis económica causada por la pandemia.

"Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos", expresó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola