Mauricio Diez Canseco se solidariza con Melcochita y le da trabajo [VIDEO]

Luego que Melcochita diera a conocer que ya se agotaron sus ahorros y corre riesgo de ser desalojado de su casa, Mauricio Diez Canseco dio a conocer que lo contratará.

Mauricio Diez Canseco ofreció trabajo a cómicos en su local.

Mauricio Diez Canseco ofreció trabajo a cómicos en su local.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Ago 2020 | 12:43 h

Mauricio Diez Canseco sorprendió a sus fans con un digno gesto de humanidad, esto luego de hacer público que se solidarizaba con la situación y drama que viven los cómicos peruanos tras la crisis por el coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, el empresario dio a conocer que apoyará a Melcochita al contratarlo para la reapertura de sus locales tras el fin de la cuarentena.

LEER MÁS: Melcochita hace fuerte confesión: “Me quieren botar de mi casa” [FOTOS]

Al parecer, el popular 'Brad Pizza' se conmovió por la dura situación por la que pasa el humorista Pablo Villanueva, luego de confesar que estaría a un paso de perder su casa al no haber podido trabajar durante el confinamiento obligatorio por la COVID-19.

Ante esto, el empresario y filántropo no habría dudado en tomar acción y contratar a los comediantes para animar en sus restaurantes, asegurando que creará un espacio donde los artistas como Melcochita, Chato Barraza, Betinna Oneto, Manolo Rojas y otros; puedan ofrecer sus shows.

PUEDES VER: Melcochita y Monserrate celebran 11 años de convivencia [FOTO]

"Así nos ayudamos todos y a la vez le damos un poco de entretenimiento a los clientes que van a consumir. Además, buscamos la reactivación de la economía en medio de la crisis", expresó Mauricio Diez Canseco.

MIRA TAMBIÉN:  Melcochita anunció su candidatura al nuevo Congreso [FOTOS]

Melcochita anunció su candidatura al nuevo Congreso 

 Pablo Villanueva, mejor conocido como 'Melcochita' anunció oficialmente su candidatura al Congreso. El artista aseguró que será la voz de los artistas, que hoy pasan todo tipo de penurias y el abandono del Estado ante la grave crisis económica causada por la pandemia.

"Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos", expresó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola