Melcochita hace fuerte confesión: “Me quieren botar de mi casa” [FOTOS]

Melcochita dice que debe cinco meses de alquiler y en cualquier momento lo desalojan tras las crisis por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: José Huapaya

Aunque todavía trata de sonreirle a la vida, Melcochita asegura que la procesión va por dentro. Hay cosas que no puede ocultar más y las saca a la luz en estos momentos de pandemia por el coronavirus.

El humorista y sonero dice que la situación lo está afectando a grandes niveles. En cualquier momento podrían desalojarlo del departamento donde vive en un condominio, en Chorrillos.

“Ya cinco meses que no pago porque no tengo la plata suficiente. Son casi 10 mil soles que se ha acumulado y aunque el dueño es buena gente, ya me habló y temo que en cualquier momento me den dos patadas en las cuatro letras y chau”, reveló Melcochita.

LEER MÁS: Melcochita y Monserrate celebran 11 años de convivencia [FOTO]

–¿Tan grave es la situación?
–Sí y me preocupa sobre todo por mis tres hijitas, quienes están chiquitas y claro también por mí que ya estoy viejo y soy vulnerable, trato de no desesperarme, sino me muero.

–¿Qué has pensado hacer?
– En estos momentos me siento atado de pies y manos. La chamba ha bajado por esta pandemia, vivo cachueleando.

–¿Cuánto has dejado de percibir mensualmente?
– Una plata importante. Antes con mis comerciales, shows, la televisión pasaba fácilmente los 20 soles mensuales. Ahora a veces llego a los 3 mil soles. Ruego al Señor que se acabe este virus y todos podamos trabajar con normalidad como antes.

PUEDES VER:  Melcochita anunció su candidatura al nuevo Congreso [FOTOS]

–¿Tienes muchas deudas en estos momentos?
– Sí, además le debo a la Sunat, pero lo que más me preocupa es pagar la casa para que no me saquen a la calle.

– Me comentabas que te deben una fuerte cantidad de dinero…
– Sí, el propietario de una radio no me paga hace más de cuatro meses. Son 16 mil soles, la verdad que con eso arreglo todos mis problemas de guita.

–¿Cómo estás haciendo para la comida y el colegio de tus pequeñas?
– Lo que gano todo va para comprar víveres. Gracias a Dios me puse al día con las pensiones de mis bebitas. Por cada una pago 400 soles mensuales.

MIRA TAMBIÉN:  Melcochita saca cara por Kike Suero ante denuncia por tocamientos indebidos a su hija

–¿También quieres tu bono del gobierno?
– Claro, sería de gran ayuda en estos momentos, soy artista y estoy muy afectado, aunque la verdad quiero que ayuden a los que están peor que yo.

–¿Muchos proyectos se quedaron en el camino?
– Sí, lo del circo donde tenía invertido un dinero en paneles y promoción. Igualmente mi gira por varios países de Europa, también estaba grabando una película que se quedó a la mitad, y se venía una serie para Netflix.

–¿La salud cómo va?
– Estoy bien, me alimento en base a quáker y leche, hago mucho ejercicio.

SIGUE LEYENDO: Melcochita sobre escándalos de Shirley Arica: “Ella es peor que Angie Jibaja”

Melcochita se defiende de críticas

Melcochita se refirió a la serie de cuestionamientos que recibió en los últimos días en las redes sociales por grabar un comercial para una AFP.

“Hablan tonterías, no entienden que soy artista y vivo de esto. No le robo a nadie, para mí es una forma de generar recursos limpiamente en estos momentos de necesidad extrema para millones en el Perú y el mundo”, afirmó.

Melcochita presenta su show virtual "Quédate en casa"

El veterano cómico contó que está presentando su show online denominado Quédate en casa. “Es para alegrar a la gente, de pasadita vamos creando conciencia, ojalá que me vaya bien para ir saliendo de mis cuentas y poder estar más tranquilo”, aseveró Melcochita.

Melcochita anunció su candidatura al nuevo Congreso 

 Pablo Villanueva, mejor conocido como 'Melcochita' anunció oficialmente su candidatura al Congreso. El artista aseguró que será la voz de los artistas, que hoy pasan todo tipo de penurias y el abandono del Estado ante la grave crisis económica causada por la pandemia.

"Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos", expresó.

Aseguró que hace años lo han invitado muchos partidos.

Aseguró que hace años lo han invitado muchos partidos.

Cargando MgId...