Melcochita sobre escándalos de Shirley Arica: “Ella es peor que Angie Jibaja”

Melcochita no tuvo pelos en la lengua y despotricó contra de Shirley Arica. El comediante aseguró que la modelo hace todos estos escándalos para continuar “viva en Chollywood”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melcochita dice que Shirley Arica es figuretti y que solo vive de armar escándalos para salir en los medios. ¿Será cierto? Con un look a lo Barrabás, el morocho reapareció en las redes sociales para dar con palo a la polémica Chica realidad.

Afirmó que todo lo hace adrede con tal de ganar notoriedad y, sobre todo, titulares que la mantengan viva en Chollywood.

LEE MÁS: Magaly Medina pone en duda declaraciones de Shirley Arica: “En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”

“Cada cierto tiempo se le ocurre hacer algún escándalo, porque, la verdad, qué profesión tiene la señorita. Su único talento es su ingenio para armar cada laberinto, donde ella es la protagonista”, refirió.

–¿Entonces lo último crees que fue armado?

Mira, quién hace una fiesta durante el toque de queda? Todo es a propósito, para que llegue la policía y luego la prensa, y salir en las portadas de los diarios y la televisión. Siempre todos caen redonditos.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica asegura que sufrió tocamientos indebidos durante su detención [VIDEO]

Magaly Medina dice que Shirley va camino a ser como Angie Jibaja...

–Shirley es peor, porque todo lo hace con conocimiento de causa. Mientras, la otra chica, pobrecita, está enferma y a veces no sabe lo que hace.

–¿Y cómo te va con la cuarentena?

–Más aburrido que partido de fútbol de tortugas, pero qué se hace. No salgo para nada de mi casa porque la calle está picante.

PUEDES VER: Rodney Pío sobre Shirley Arica: “A pesar de los problemas que pueda tener, es una buena madre”

–¿Ya se te acabaron los ahorros?

–Hace rato, pero tengo mis recursos. Jamás me moriré de hambre. Eso sí, pienso en tantos artistas que la pasan mal ahorita, mientras un tal Richard Swing se la llevaba en camión. Qué injusticia.