Richard Swing estará hoy sábado en 'El Reventonazo de la Chola'

Como se había anunciado, Richard Swing estará este sábado 10 de octubre en el programa 'El Reventonazo de la Chola' donde revelará su 'verdad' tras detención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para sorpresa de los fans de "El Reventonazo de la Chola", este sábado 10 de octubre tendrá como invitado especial a Richard Swing.

Sí, como lo lees. El cantautor es el flamante y misterioso personaje de la farándula peruana que le contará todo a la 'Chola Chabuca'.

Como ya de había anunciado antes de la detención preliminar en contra del intérprete, Richard Cisneros grabó una secuencia con el programa de entretenimiento de América Televisión.

Fue a través de las redes sociales del espacio humorístico que se dio a conocer que el polémico personaje estaría junto a Ernesto Pimentel este sábado.

Vía sus historias de Instagram, El Reventonazo de la Chola evidenció algunas imágenes en las que aparece Richard Swing junto a la 'Chola', y se anuncia que contará todo. ¿Qué dirá?

En las imágenes de adelanto del programa, Richard Cisneros participará en un sketch junto a la 'Chola Chabuca' y Manolo Rojas, quien lo se encarga de hacer una divertida imitación de él.

Richard Swing critica a Jorge Benavides y a Carlos Álvarez

Richard Cisneros decidió pronunciarse sobre las imitaciones que le ha realizado los talentosos Jorge Benavides y a Carlos Álvarez sobre sus palabras ante su primera declaración con la prensa sobre las grabaciones.

"Son dos grandes cómicos como Carlos Álvarez y Jorge Benavides, sinceramente para mí es un honor que alguien pueda parodiarme. No pensé nunca que iban a parodiarme", expresó al inicio Richard Swing.

elpopular.pe

Cargando MgId...