La Tigresa del Oriente hará pollada para generar ingresos tras pandemia del coronavirus

La artista peruana pasa por un difícil estado económico tras falta de conciertos y deudas bancarias.

La Tigresa del Oriente hará pollada para generar ingresos tras pandemia del coronavirus

La Tigresa del Oriente hará pollada para generar ingresos tras pandemia del coronavirus

Lazy loaded component

La cantante peruana Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ se encuentran en una situación vulnerable al no tener ingresos tras la pandemia del coronavirus.

La popular influencer comenta en entrevista para Telemundo que recibió un préstamo de APDAYC, pero también fue embargado. Es por ello, que atraviesa por un difícil momento luego de que sus cuentas bancarias fueran embargadas.

PUEDES VER: 'Faraón Love Shady': Magaly impactada por gran popularidad de cantante de trap

Según la cantante de música popular realizará polladas en los próximos días, así lo afirmó en una entrevista para un programa conocido en México llamado ‘Suelta La Sopa’, de Telemundo.

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay. Porque ahora después de la pandemia ¿quién tiene plata? Solo los millonarios, los que tienen grandes empresas”, expresó la intérprete de “Nuevo amanecer”; “Yo creo que voy a hacer una pollada, a ver si me colaboran”, finalizó.

PUEDES VER: Richard Cisneros reaparece esta noche en Reventonazo de la Chola
Lazy loaded component image

‘La Tigresa del Oriente’ precisó la fecha prevista para la actividad. “La primera fecha de venta es este 5 de diciembre, los pedidos los pueden hacer a través de mi cuenta de Facebook", señaló.

Recordemos, que la popular figura del YouTube aseguró que la complicada situación económica que vive empezó cuando la Municipalidad de La Victoria retuvo sus cuentas bancarias por una deuda, que según ella desconocía.

PUEDES VER: 'Chola Chabuca' lamenta muerte de su "esposo" el 'Chato' Grados

Incluso, le retuvieron 5.700 soles del apoyo que recibió de algunos de sus amigos artistas y del préstamo que se le otorgó APDAYC.

“Tengo tantas cosas que no puedo pagar, agua, luz, comida, medicinas, movilidad. Por eso, decidí hacer un préstamo en la Asociación Peruana de Autores y Compositores de la cual yo soy socia, pedí un préstamo y el consejo a un toque lo congeló. Yo realmente solo me dedicaba a hacer música, a escribir…”, agregó la figura de la farándula para Suelta La Sopa.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente debuta en TikTok con divertido baile [VIDEO]
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales