Tigresa del Oriente tras vencer el COVID-19: “Me siento afortunada, luché bastante”

La Tigresa del Oriente reveló que casi fue internada debido al coronavirus, y pidió a los peruanos no descuidar su salud.

La Tigresa del Oriente reveló que casi fue internada debido al coronavirus, y pidió a los peruanos no descuidar su salud.

La Tigresa del Oriente reveló que casi fue internada debido al coronavirus, y pidió a los peruanos no descuidar su salud.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

Habló fuerte y claro. La Tigresa del Oriente es una de las artistas más conocidas del país, y hace unos meses vivió una complicada situación tras dar positivo al coronavirus. Afortunadamente, ella lo logró vencer, y ahora no duda en reflexionar al respecto.

En conversación con El Popular, la artista dio a conocer que su enfermedad la afectó no solo económicamente, sino también físicamente, pero que ella nunca perdió los ánimos y luchó hasta el último momento.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente: Conoce con qué cábala recibirá el 2021

“Todo el mundo espera que el 2021 sea un mejor año para toda la humanidad después de tremenda desgracia que hemos sufrido con la pandemia, pero a mí no me bajan los ánimos. Sigo con los ánimos bien levantados pese a que me afectó mucho mi economía”, precisó la Tigresa.

“Estuve con el COVID-19, y cuando estás con esa enfermedad, nunca sábes si vas a aguantar, pero yo dije: Voy a luchar contra este enemigo, que viene a matar. El que puede se defiende, y el que está un poco debil se va. Yo he tenido fe, he luchado bastante”, agregó.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente realiza chocolatada navideña junto a Elmer Molocho

Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente reveló los síntomas que tuvo debido al COVID-19, que incluso la llevaron a casi ser internada en el hospital, para luego detallar cómo logró recuperarse.

“Hasta he perdido el sabor a la comida, no tenía fuerza, el aire me faltaba, pero yo decía: 'Tengo que poder', y así tomé mis medicinas. También a mis hijas les dijeron que hay que tratarnos con medicinas naturales como eucalipto, kión, limón, y eso hemos hecho. No me dejé vencer”, dijo.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente organiza pollada este sábado 5 tras sufrir problemas económicos

“A mis hijas les dijeron para internarme en EsSalud, pero dijimos no. Poco a poco he ido venciendo al COVID-19 hasta que de pronto ya sentía la comida, podía respirar mejor. Por eso me siento afortunada de poder haber vencido a ese enemigo invisible”, añadió la intérprete de "Israel".

Asimismo, la Tigresa del Oriente le dio un consejo a los peruanos que no respetan el distanciamiento social, y las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente debuta en TikTok con divertido baile [VIDEO]

“Con mucho respeto, les daría un consejo que tengan un poco de paciencia, que no abusen, que no se descuiden. Por un momentito, unas horas, no les importa la salud de ellos y sus familias. Que acaten, pronto vamos a estar como antes, haciendo nuestras cosas, nuestros trabajos”, dijo.

“Yo sé que todos estamos impacientes, pero no hay que perder la paciencia”, finalizó la estrella de YouTube, que espera que el 2021 sea un mejor año para todos.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente incursiona en venta de guantes y mascarillas contra coronavirus

Tigresa del Oriente espera poder dar un show virtual pronto

La popular Tigresa del Oriente también reflexionó sobre cómo ha afectado la pandemia a la industria artística. “Todavía no tenemos protocolos establecidos, no se pueden ir a las discotecas, reuniones, celebrar un aniversario, y los artistas vivimos de ese trabajo”, señaló.

Debido a ello, Judith Bustos dio a conocer que pronto podría hacer un evento virtual. “He estado con todas las ganas de hacer un evento virtual, pero con una cosa y otra cosa, todavía ha ido quedando ahí, pero derrepente esta semana. Falta poquito para reencontrarnos”, finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales