Tula Rodríguez y su emotivo mensaje a su familia tras su aislamiento: "Pronto estaremos todos juntos"

La conductora de televisión Tula Rodríguez dedicó un mensaje de aliento a su familia tras dar positivo al coronavirus y permanecer en cuarentena total.

Tula Rodríguez se encuentra pasando aislamiento obligatorio tras dar positivo a la COVID-19.

Tula Rodríguez se encuentra pasando aislamiento obligatorio tras dar positivo a la COVID-19.

Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La conductora de televisión Tula Rodríguez posteó un conmovedor mensaje dedicado a sus seres queridos, junto a quienes no puede estar cerca luego de haberse contagiado con el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la figura de América Televisión manifestó su esperanza de volver a estar cerca de su familia y compartió una emotiva fotografía junto a sus padres, hija y mascotas.

PUEDES VER: Tula Rodríguez a su hija tras dar positivo a COVID-19: "Estamos tan cerca y a la vez separadas"

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la actriz peruana aprovechó para comunicar sus sentimientos a sus seres queridos, a quienes no puede ver tras someterse a la cuarentena obligatoria luego de dar positivo a la COVID-19.

El Popular

"Pronto estaremos todos juntos con la bendición de Dios... LOS AMO FAMILIA", fue el emotivo mensaje que escribió Tula Rodríguez en sus redes sociales.

En tanto, cabe recordar que Maju Mantilla también dio positivo al coronavirus, así lo confirmó el programa de En boca de todos y Pro TV a través de un comunicado.

PUEDES VER: Tula Rodríguez felicita a Gisela Valcárcel por su retorno a la TV: "Quiero que nos vaya bien"

Papá de Tula Rodríguez le envía mensaje de aliento

Don Tulo, padre de Tula Rodríguez, envió mensaje de alimento a su hija quien dio positivo al coronavirus o COVID-19. " Por favor hijita, cuídate que yo también me estoy cuidando. Tu hermana me está cuidando bastante. Bendiciones ", le dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales