Tula Rodríguez tras noticia falsa sobre su supuesta muerte por COVID-19: "Yo estoy bien"

Tula Rodríguez se mostró indignada tras conocer que circula en redes sociales una noticia falsa que asegura que ella falleció por COVID-19.

Tula Rodríguez tras noticia falsa sobre su supuesta muerte por COVID-19.

Tula Rodríguez tras noticia falsa sobre su supuesta muerte por COVID-19.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

La conductora de televisión Tula Rodríguez atraviesa por un difícil momento luego de que ella y sus familiares cercanos dieron positivo a coronavirus. Sin embargo, su situación ha sido usada para que sujetos en redes sociales creen noticias falsas.

La exbailarina a través de su cuenta de Instagram expresó su total indignación al conocer que está circulando una información falsa sobre su supuesta muerte a causa de la COVID-19.

PUEDES VER: Tula Rodríguez revela que su mamá se encuentra delicada de salud: “No hay oxígeno”

"Me acaban de enviar una imagen que circula en redes sociales, donde supuestamente no resistí al COVID-19. Yo entiendo las redes sociales que pasan de todo, pero hay que ser empáticos. No podemos estar lanzando esas noticias", sostuvo.

"Te voy a mostrar una imagen de lo que está circulando que es falso. No entiendo. Increíble que tengamos que vivir esta situación", agregó.

PUEDES VER: Maju Mantilla agradece a fans tras positivo a COVID-19: "Dios es el mejor lugar para refugiarse"

Tula Rodríguez aclaró que por el momento se encuentra bien, a pesar de tener esta enfermedad. Sin embargo, quien más le preocupa es su progenitora.

"Yo estoy bastante bien de verdad, ahorita lo que me preocupa es mi mamá", señaló.

Lazy loaded component iframe

Tula Rodríguez preocupada por salud de su madre tras dar positivo a coronavirus

Tula Rodríguez reveló que su mamá está delicada tras contagiarse de la enfermedad del coronavirus y pidió a sus seguidores que tomen conciencia sobre este mal, ya que actualmente no se consigue oxígeno medicinal, ni tampoco hay camas UCI.

"Mi mamá está chaqueteadita. No hay oxígeno por ningún lado, no hay camas, no hay sitios en hospitales, en clínicas, está todo abarrotado. Gracias a Dios la estoy atendiendo acá en casa, yo se que todo estará bien", señaló la conductora de televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales