Tula Rodríguez revela que su mamá se encuentra delicada de salud: “No hay oxígeno”

Tula Rodríguez contó detalles del estado de salud de su mamá, quien se contagió de COVID-19 hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez habla sobre cómo se encuentra su mamá de salud.
Tula Rodríguez habla sobre cómo se encuentra su mamá de salud.

Tula Rodríguez se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, el actual estado de salud de su madre, quien lamentablemente se contagió de COVID-19.

"Mi mamá está chaqueteadita. No hay oxígeno por ningún lado, no hay camas, no hay sitios en hospitales, en clínicas, está todo abarrotado. Gracias a Dios la estoy atendiendo acá en casa, yo se que todo estará bien", comentó.

PUEDES VER: Maju Mantilla agradece a fans tras positivo a COVID-19: "Dios es el mejor lugar para refugiarse"

Asimismo, la conductora de En boca de todos le pidió a sus seguidores que se sigan cuidando del mortal virus, pues ella misma ha podido comprobar que el sistema de salud se encuentra colapsado.

"Puede comprobar que no hay oxigeno, no hay por ningún lado, otros están como mi mamá delicados siendo atendidos en casa y orando para que pueda responder y pasar este mal rato", añadió.

PUEDES VER: Tula Rodríguez a su hija tras dar positivo a COVID-19: "Estamos tan cerca y a la vez separadas"

Sobre cómo se encuentra ella y su hija, Tula Rodríguez señaló que afortunadamente no han presentados fuertes síntomas, solo han pedido el sentido del olfato y el gusto en un 50%.

Tula Rodríguez habla sobre su padre don Tulo

Tula Rodríguez precisó que su papá hasta el momento no ha presentado síntomas de COVID-19, por lo que no se habría contagiado; sin embargo, se encuentran esperando unos días más para hacerle la prueba y descartarlo rotundamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...