Maju Mantilla agradece a fans tras positivo a COVID-19: "Dios es el mejor lugar para refugiarse"

La conductora de televisión Maju Mantilla envió un conmovedor mensaje a sus fans, familia, y se refugia en Dios tras dar positivo al coronavirus.

Maju Mantilla y su emotivo mensaje a su familia tras dar positivo al coronavirus.

Maju Mantilla y su emotivo mensaje a su familia tras dar positivo al coronavirus.

Crédito: Instagram
Lazy loaded component

La conductora de televisión Maju Mantilla envió un conmovedor mensaje a sus fans y familiares tras dar positivo al coronavirus, y aseguró que su refugio y fortaleza está en Dios.

"Muchas gracias por todo su cariño, para mí es un regalo muy valioso recibir sus mensajes cargados de palabras tan bonitas y conmovedoras. Uno tiene muchas emociones en estas circunstancias, tristeza, miedo, ansiedad, muchas preguntas sobre este virus". escribió en la primera parte de su post.

PUEDES VER: Rossy War se niega a visitar set de EBT por temor al contagio de coronavirus: "Con este rebrote"

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos manifestó que pese a su temor ante la enfermedad, ella tiene la confianza que todo pasará para bien.

"Sin embargo, más allá de todo, sé que debo ser paciente, valiente, y que, pase lo que pase, debo confiar en que Dios está conmigo, con todos nosotros. No voy a permitir que mi ánimo decaiga", expresó en su Instagram.

El Popular

Asimismo, Maju Mantilla aprovechó para agradecer a sus fans y darles apoyo a quienes pasan por lo mismo que ella con el coronavirus. "A todas las personas que se encuentran afectadas por la Covid-19 y están cumpliendo su aislamiento, recuerden que el corazón de Dios es el mejor lugar para refugiarse, recuerden que son fuertes y que nuestras familias están esperando abrazarnos nuevamente. Los quiero muchísimo".

PUEDES VER: Tula Rodríguez a su hija tras dar positivo a COVID-19: "Estamos tan cerca y a la vez separadas"

Ricardo Rondón asegura que no salió positivo al coronavirus

El conductor de televisión Ricardo Rondón asumió junto a Jazmín Pinedo la conducción de En boca de todos, esto luego de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo al coronavirus.

Ante esto, el presentador negó que haya salido positivo al mostrar los resultados de su examen de descarte de COVID - 19.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales