Tula Rodríguez a su hija tras dar positivo a COVID-19: "Estamos tan cerca y a la vez separadas"

La conductora de televisión Tula Rodríguez envió un conmovedor mensaje a su hija Valentina luego de no poder estar junto a ella tras dar positivo al coronavirus.

Tula Rodríguez dedicó emotivas palabras a su hija tras dar positivo al COVID-19.

Tula Rodríguez dedicó emotivas palabras a su hija tras dar positivo al COVID-19.

Crédito: Composición El popular
Lazy loaded component

La conductora de televisión Tula Rodríguez dedicó un conmovedor mensaje a su pequeña Valentina, a quien no puede ver tras haber dado positivo al coronavirus.

"Mi Vale, estamos tan cerca y a la vez separadas... sabes que todo es por nuestra salud, gracias por ser tan madura y asumir todo como una niña buena y noble", escribió la presentadora de En boca de todas.

PUEDES VER: Tula Rodríguez confirma que su hija y su mamá dieron positivo a COVID-19

La también actriz manifestó vía su Instagram su pesar por no poder estar físicamente con su hija, y le dedicó un mensaje asegurando que pronto la podrá ver.

El Popular

"Tengo ganas de apachurrarte como siempre, pero sé que prontito volveré a abrazarte y decirte lo mucho que te amo cara a cara y que como siempre", expresó Tula Rodríguez a Valentina.

PUEDES VER: Tula Rodríguez felicita a Gisela Valcárcel por su retorno a la TV: "Quiero que nos vaya bien"

Papá de Tula Rodríguez le envía mensaje de aliento

Don Tulo, padre de Tula Rodríguez, envió mensaje de alimento a su hija quien dio positivo al coronavirus o COVID-19. " Por favor hijita, cuídate que yo también me estoy cuidando. Tu hermana me está cuidando bastante. Bendiciones ", le dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales