Tula Rodríguez se quiebra al recibir emotivo mensaje de su papá desde su aislamiento [VIDEO]

El papá de Tula Rodríguez, 'Don Tulo', le pidió a la conductora de televisión que continúe con los cuidados para superar el coronavirus.

Tula Rodríguez reciben emotivo mensaje de su papá desde su aislamiento.

Tula Rodríguez reciben emotivo mensaje de su papá desde su aislamiento.

Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos.
Lazy loaded component
Redactor:

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, se encuentra cumpliendo cuarentena en su casa tras dar positivo al coronavirus. Su mamá y su hija Valentina también padecen esta enfermedad, por lo que cada una está aislada en su habitación.

A pesar de ello, la popular 'Peludita' pudo dar una entrevista en vivo al programa, donde contó cómo está sobrellevando esta situación junto a su familia.

PUEDES VER: Tula Rodriguez critica a compañeros de trabajo que asisten a fiestas en plena pandemia [VIDEO]

Ese momento, En boca de todos le indicó que tenían una sorpresa para ella y era su papá, quien ahora está bajo los cuidados de la hermana de Tula Rodríguez.

El popular 'Don Tulo' le envió un alentador mensaje a su hija, en que le expresó todo su cariño y la animó a continuar luchando contra esta enfermedad.

PUEDES VER: Tula Rodríguez confirma que su hija y su mamá dieron positivo a COVID-19

"Tu hermana me está cuidando bien. Yo las extraño a ustedes a Valentina. Por favor cuídense hijita que las extraño demasiado. Tenemos que salir de esto para volvernos a encontrar en la casa. Cuídate, yo también me estoy cuidando. ¡Bendiciones, mi amor!", dijo 'Don Tulo', poniendo sensible a Tula Rodríguez.

Lazy loaded component iframe

Tula Rodríguez cuestiona a compañeros de trabajo que asisten a fiestas en pandemia

Tula Rodríguez señaló que le parece increíble que algunas personas, incluido compañeros de trabajo, continúen acudiendo a fiestas a pesar de la situación que se encuentra el planeta por la pandemia del coronavirus.

"Yo tengo la bendición de no tener mayores síntomas. Por favor cuidémonos la vida pende de un hilo. Yo de verdad y no quiero hablar de alguien en especial, pero no me entra en la cabeza cómo la gente, incluso compañeros de trabajo tenga que van a bailar, a disfrutar, que se van a una fiesta, a tomar un trago. Por favor tomemos conciencia, no podemos estar así incluso para el mundo, porque lo que estamos viviendo nos afecta a todos" , señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales