Tula Rodríguez critica a compañeros de trabajo que asisten a fiestas en plena pandemia [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez pide que tomen conciencia frente a la situación que se encuentra el mundo por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez critica a compañeros de trabajo que asisten a fiestas.
Tula Rodríguez critica a compañeros de trabajo que asisten a fiestas.Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos.

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, expresó su desconcierto al saber que algunos compañeros de trabajo asisten a fiestas o se reunen con amigos a tomar tragos, pese a las prohibiciones del Gobierno para evitar contagios del coronavirus.

A través de un enlace para el programa, la popular 'Peludita' confirmó que su mamá y su hija también dieron positivo al COVID-19, por lo que ya se tomaron las medidas necesarias en su hogar para la recuperación de todas.

PUEDES VER: Tula Rodríguez confirma que su hija y su mamá dieron positivo a COVID-19

Asimismo, en ese momento se animó a pedir conciencia a los televidentes sobre la situación en la que se encuentra en el planeta por esta letal enfermedad.

Tula Rodríguez dentro de su mensaje de reflexión no pudo evitar cuestionar la actitud de algunos compañeros de trabajo que le "sacan la vuelta" a las normas sanitarias.

PUDES VER: Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo tras tener coronavirus: "Tengo miedo por mis papás"

"Yo tengo la bendición de no tener mayores síntomas. Por favor cuidémonos la vida pende de un hilo. Yo de verdad y no quiero hablar de alguien en especial, pero no me entra en la cabeza cómo la gente, incluso compañeros de trabajo tenga que van a bailar, a disfrutar, que se van a una fiesta, a tomar un trago. Por favor tomemos conciencia, no podemos estar así incluso para el mundo, porque lo que estamos viviendo nos afecta a todos", sostuvo.

Tula Rodríguez confirma que su hija y su mamá dieron positivo a coronavirus

Tula Rodríguez lamentó que su mamá e hija se hayan contagiado de coronavirus. Sin embargo, indicó que su progenitora por el momento se encuentra estable y solo presenta síntomas leves.

"Lamentablemente dieron positivo, me hubiera gustado que sea otra historia. Mi mamá es positiva, al igual que mi hijita. Valentina por ser una niña, al verdad es que ella no tiene mayor síntoma", señaló la conductora de televisión.

Tula Rodríguez lamentó que su mamá y su hija se hayan contagio de coronavirus.

Tula Rodríguez lamentó que su mamá y su hija se hayan contagio de coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...