Tula Rodríguez confirma que su hija y su mamá dieron positivo a COVID-19

Tula Rodríguez muy conmovida reveló que su mamá e hija también padecen coronavirus.

Tula Rodríguez lamentó que su mamá y su hija se hayan contagio de coronavirus.

Tula Rodríguez lamentó que su mamá y su hija se hayan contagio de coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor:

Luego de confirmar que dio positivo a COVID-19, Tula Rodríguez confirmó que su mamá y su pequeña Valentina también se contagiaron del mortal virus, por lo que no pudo evitar mostrar su tristeza.

"Lamentablemente dieron positivo, me hubiera gustado que sea otra historia. Mi mamá es positiva, al igual que mi hijita. Valentina por ser una niña, al verdad es que ella no tiene mayor síntoma", comentó.

PUEDES VER: Tula Rodríguez en vivo: "Quiero pedirles perdón a mi papá, mamá e hija si los contagié"

Asimismo, la conductora de En boca de todos señaló que de momento su mamá se encuentra estable, sin embargo, viene presentando algunos síntomas leves, por lo que se encuentra en constante monitoreo.

"Mi mamá la verdad ha estado bastante bien, pero hoy día ha estado un poquito como lenta, como echadita en cama, no tiene muchos síntomas, lo que siente es como un dolor de cuerpo", añadió.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron positivo a coronavirus y se encuentran en cuarentena

Asimismo, Tula Rodríguez señaló que su papá todavía no se ha realizado la prueba de coronavirus, pues no estuvo con ella en el momento en que confirmó que se contagio, y hasta el momento se encuentra muy bien.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo tras tener coronavirus: "Tengo miedo por mis papás"

Tula Rodríguez critica a compañeros de trabajo que asisten a fiestas

Tula Rodríguez dentro de su mensaje de reflexión en plena entrevista en América Televisión, no pudo evitar cuestionar la actitud de algunos compañeros de trabajo que le "sacan la vuelta" a las normas sanitarias.

"Por favor cuidémonos la vida pende de un hilo. Yo de verdad y no quiero hablar de alguien en especial, pero no me entra en la cabeza cómo la gente, incluso compañeros de trabajo tenga que van a bailar, a disfrutar, que se van a una fiesta, a tomar un trago", sostuvo.

Papá de Tula Rodríguez le envía mensaje de aliento

Don Tulo, padre de Tula Rodríguez, envió mensaje de alimento a su hija quien dio positivo al coronavirus o COVID-19. " Por favor hijita, cuídate que yo también me estoy cuidando. Tu hermana me está cuidando bastante. Bendiciones ", le dijo.

Carloncho se quiebra tras escuchar saludo del padre de Tula Rodríguez

Carloncho derramó lágrimas al escuchar el saludo del papá de Tula Rodríguez hacia la conductora de televisión, quien está en aislamiento tras dar positivo al coronavirus. “Te queremos, Tula”, le expresó a la exbailarina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales