Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo tras tener coronavirus: "Tengo miedo por mis papás"

A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez expresó su temor por la salud de sus padres, ya que son población vulnerable.

Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo tras tener coronavirus.

Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo tras tener coronavirus.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

Luego de pronunciarse sobre su salud y la de su familia en un enlace para En boca de todos, Tula Rodríguez decidió hacerlo ahora por su cuenta de Instagram, y agradeció a sus seguidores por los mensajes aliento que le han enviado tras conocer que dio positivo al COVID-19.

La conductora de televisión señaló que entró en shock cuando vio los resultados de sus exámenes para descarte de coronavirus.

PUEDES VER: Tula Rodríguez en vivo: "Quiero pedirles perdón a mi papá, mamá e hija si los contagié"

“Gracias por las muestras de cariño. Ustedes saben que todas las semanas me hacía la prueba hasta que el sábado por la tarde me dijeron que era positivo y quedé en shock”, sostuvo.

Y es que su temor va más por la salud de sus padres, quienes son población vulnerable a esta enfermedad.Asimismo, explicó que a su mamá se le hizo la prueba ya que presenta síntomas de este mal.

“Y sí me dio mucho temor, tengo miedo, sobretodo por mis papás que son de la tercera edad. A mi papá no le hemos sacado la prueba porque aún no tiene los síntomas, pero mi mamá sí, un poquitín”, señaló.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se quiebra tras contar que padece COVID-19: "Mi hija y mi mamá sí tienen síntomas"

"Tengo miedo, pero también tengo confianza de que Dios va obrar, sí se puede. Con miedo pero con todo”, agregó.

Asimismo, mencionó que todos ya están ubicados en su propia habitación para evitar contagios. “Tengo a Valentina en su cuarto, a mi mamá en su cuarto y a mi papá con Lolita en otro lado de la casa de mi mamá, pero no me voy a deprimir”, aseguró.

Lazy loaded component iframe

Tula Rodríguez pide perdón a su familia si los contagió de COVID-19

En un enlace para En boca de todos, Tula Rodríguez desde su casa decidió pedir perdón a sus familiares, integrados por su papá, mamá e hija, si es que llegó a contagiarlos de esta terrible enfermedad. Sin embargo, tiene la fe que todos lograrán vencer este mal.

"Estoy segura que en dos semanas esto va pasar y voy a estar dentro del grupo de los que venció el COVID-19 junto a mi familia", señaló.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales