Tula Rodríguez se quiebra tras contar que padece COVID-19: "Mi hija y mi mamá sí tienen síntomas"

En En boca de todos, Tula Rodríguez reveló cómo se sintió cuando le dieron a conocer que dio positivo a coronavirus. "Me quedé en shock", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se quiebra tras contar que padece COVID-19.
Tula Rodríguez se quiebra tras contar que padece COVID-19.Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos.

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, no se presentó en el programa debido a que dio positivo al coronavirus al igual que su compañera Maju Mantilla. A través de un enlace en vivo desde su hogar donde cumple aislamiento, contó detalles de su estado de salud y el de su familia.

Tula Rodríguez indicó que tras conocer que padece esta letal enfermedad sintió que el "mundo se le vino abajo", pues sus padres viven con ella, quienes son considerados población vulnerable. Asimismo, señaló que también le entró mucho miedo por la salud de su pequeña hija Valetina.

PUEDES VER: Ricardo Rondón está mal de salud y por prevención se ausenta de En boca de todos [VIDEO]

"Cuando tú recibes la noticia, pero cuando te sale positivo, es como que sientes que se te viene el mundo, porque sabes que es una realidad que es un riesgo latente y lo primero que se me viene a la mente mis papás son de la tercera edad. Valentina igual está fuerte, pero te viene el miedo y se te viene mil cosas a la cabeza. El COVID-19 es sinónimo de que puedes dejar de existir, que no hay oxígeno, que todo el mundo lo sabe... Me quedé en shock", sostuvo bastante conmovida por la situación que atraviesa.

La conductora de televisión señaló que por el bien de todos se tomaron las medidas de prevención de inmediato. "Cada uno en su cuarto, a mi papá que además está cerca a los 80 años, el no siente nada y no tiene nada y por seguridad lo envié a otro lado", agregó.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre Tula Rodríguez y Maju Mantilla: “Están estables y evolucionando bien”

"Valentina y mi mamá, lamento y al parecer sí tiene algunos síntomas. Yo te soy honesta yo no siento mayor síntoma. Valentina la tengo separada, mi mamá está tranquila, está bien. Es súper fuerte... Valentina tiene ciertos dolores en la cabeza y no dormía bien", dijo con voz entrecortada.

Tula Rodríguez sobre su estado emocional tras dar positivo al coronavirus

Tula Rodríguez está segura que logrará junto a su familia vencer al coronavirus, pues la fe que tiene en que Dios no la desampare es muy fuerte y grande.

"Yo tengo temor, pero espiritualmente yo tengo un Dios que estoy segura está obrando, yo sé que ahora no va ser la excepción. Yo estoy segura que esto va pasar y estaré dentro del grupo que venció el COVID-19. Quiero pedirle perdón a mi mamá y mi papá si yo los he contagiado, porque yo tengo que salir a trabajar. Si yo les he contagiado . Yo estoy segura que vamos a salir de esta", indicó Tula Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...