Tula Rodríguez felicita a Gisela Valcárcel por su retorno a la TV: "Quiero que nos vaya bien"

Tula Rodríguez le desea lo mejor a Gisela Valcárcel y dice que son del mismo canal y no quiere peleas con ella. Confiesa que es picarona, pero no quiere ningún galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez habló sobre Gisela Valcárcel y le desea lo mejor.
Tula Rodríguez habló sobre Gisela Valcárcel y le desea lo mejor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El popular

Ya se confirmó el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica con su espacio de cantantes. Ante ello, Tula Rodríguez, mediática conductora de En boca de todos, no tuvo el problema en saludar esta buena nueva.

“La felicito, de verdad que me parece muy bueno, además somos del mismo canal y también habrá trabajo para más gente, sobre todo en estos momentos de crisis”, manifestó la presentadora de TV.

–Hace unos días dejaste en claro que no irías a su programa.
–Te digo algo, no deseo controversias con ella ni con nadie. Estoy en paz con mi conciencia y trabajando para sacar adelante a mi hija y mi familia.

–¿Le deseas mucha suerte?
– Claro que sí, quiero que nos vaya bien a la señora y a todos.

Tula Rodríguez sobre el amor

Tula Rodríguez causó revuelo con sus frases picaronas con los esposos de Maju Mantilla y Viviana Rivasplata. Además, no pierde tiempo para lanzar piropos a actores y otros personajes mediáticos.

“Admiro la belleza masculina como cualquier mujer, eso no significa nada más, no va por ningún interés personal. Soy picarona y es parte de mi esencia”, admitió.

– Viviana Rivasplata reveló que tú tienes licencia para fastidiarla.
– Ella sabe que soy bromista y no paso de ahí, todo es mentirita. Yo respeto a mis amigas y a todos en general.

– Has dicho que no piensas en volver a enamorarte.
– Y me mantengo en esa posición totalmente, no hay manera. No pienso rehacer mi vida con nadie.

–¿Hay galanes que te rondan?
– Estoy en el momento de amarme, cuidarme, protegerme. No permito que nadie se me acerque con otras intenciones.

–¿Celebraste los 57 años de Javier Carmona?
– Sí, fue el lunes, pero hace ya cuatro meses que partió. Siempre está dentro de mí, es el amor de mi vida. Estoy en un proceso de adaptación, disfrutando con mi familia. Claro a veces no falta el llanto, pero agradecida por todo lo bueno que me pasa.

–¿Qué otros proyectos?
– Mi proyecto más grande es mi hija Valentina. Cuidarla, protegerla, hacerla una mujer de bien como su padre quiso y yo, obviamente que también.

Tula Rodríguez a doble cachete

Tula Rodríguez está feliz como una lombriz, pues trabajo no le falta. “Regresé a la actuación en la nueva telenovela nacional Junta de vecinos, donde es la estrella la mexicana Cynthia Klitbo. “Hay un tremendo elenco, me reencontré con mi amiga del alma Mariella Zanetti”, reveló contenta.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...