Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Josimar participarían de nuevo reality de Gisela

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Josimar, y otros artistas serían parte del nuevo reality de canto de Gisela Valcárcel por América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se encontrarán en reality de canto.
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se encontrarán en reality de canto.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Gisela Valcárcel vuelve a la televisión con un nuevo formato de canto en el que participarían artistas como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Josimar, y otros.

En una conferencia de prensa brindada por Eric Jurgensen confirmó el retorno de la 'Señito' al canal de América televisión tras casi un año fuera del aire.

El espacio que será conducido por la blonda conductora de TV tendrá muchas sorpresas para sus miles de seguidores y traerá muchos cantantes de éxito a encantar con su talento, entre ellas las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

En tanto, otros de los nombres voceados para conformar la mesa del jurado son el de Sergio George y Tilsa Lozano.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...