Rosángela y Tula Rodríguez bailaron los mejores temas de Combate en EBT

No fueron las únicas que sorprendieron al ritmo de las recordadas coreografías de "Combate", pues se sumaron a Tula Rodríguez y Rosángela Espinoza los demás conductores y Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Rosángela Espinoza bailan en EBT.
Tula Rodríguez y Rosángela Espinoza bailan en EBT.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Recordando viejos tiempos. La chica reality Rosángela Espinoza se animó a bailar las mejores coreografías del desaparecido programa de "Combate".

A este dinámica se sumó la conductora de TV Tula Rodríguez, quien pese a no haber formado parte del reality también se sabía muy bien cada uno de los pasos.

Todo inició cuando la integrante de Esto es guerra reveló que había estado revisando los bailes de "Combate" para recordar cómo eran, pues ya había olvidado algunas debido al paso del tiempo.

Pero, Rosángela Espinoza y la presentadora de EBT no fueron las únicas porque se unieron a la diversión del baile el resto de conductores del programa y Paloma Fiuza, quien también formó parte de "Combate".

Rosángela Espinoza habló sobre ausencia de Austin Palao en EEG

La chica reality Rosángela Espinoza reveló ene En boca de todos que tuvo la oportunidad de hablar con Austin Palao tras su salida del reality, y hasta le habría preguntado si volvería a Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...