Yahaira Plasencia revela que ahora se lleva "muy bien" con Rosángela Espinoza [VIDEO]

Rosángela Espinoza confirmó que tiene una buena relación con Yahaira Plasencia, por lo que las rencillas quedaron en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela que ahora se lleva
Yahaira Plasencia revela que ahora se llevaFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Fumaron la pipa de la paz. La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a propios y a extraños al revelar que ahora se lleva "muy bien" con Rosángela Espinoza, con quien años atrás tuvo un fuerte incidente en plena competencia de Esto es guerra.

Todo ello quedó en el pasado para ambas, así lo confirmó la popular 'Rous' tras ser consultada por los conductores del reality si es verdad lo que afirma la 'Patrona'.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia quedó sorprendida con su doble: “Se parece a mí con 14 años”

"Con Rous súper bien. Gracias a Dios, conversamos un poquito y nos saludamos con puñito", dijo Yahaira Plasencia.

Al respecto, la 'Barbie peruana' señaló que es de las personas que vive del presente, por lo que actualmente no tiene ningún problema con la salsera.

"Yo vivo el presente, el pasado no importa. Me llevo bien con Yahaira,conversamos, nos saludamos. Antes no era posible eso, pero el día de hoy es diferente", sostuvo.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia expresa su disgusto tras perder en competencia de EEG

Incluso, Yahaira Plasencia mostró sus deseos de un futuro poder convertirse en un buena amiga de 'Rouss'. "Feliz de que podamos tener una bonita relación con Rouss (...) Espero que más adelante podamos tener una bonita amistad", dijo.

Yahaira Plasencia quedó en shock al conocer que tiene una doble

Tras conocer de que existe una jovencita de 19 años con un gran parecido físico a ella, Yahaira Plasencia no pudo evitar pronunciarse y señaló que le hace recordar cuando tenía 14 años de edad.

"Yo cuando la vi me sorprendí, la chica se parece a mí cuando tenía 14 o 15 años. Justo mi papá y mi mamá también la vieron y se sorprendieron, tiene algo, los ojos",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...