Tula Rodríguez emocionada por el regreso de su papá a Lima

La conductora de televisión Tula Rodríguez mostró la reacción que tuvo su papá al enterarse que su viaje a Lima se adelantó. ¿Qué pasó con Don Tulo?

Tula Rodríguez feliz por regreso de Don Tulo.

Tula Rodríguez feliz por regreso de Don Tulo.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
13 Ene 2021 | 16:57 h

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró muy emocionada al conocer que su papá regresará a su casa antes de lo previsto.

A través de sus redes sociales, la presentadora de América Televisión compartió la que fue la reacción de Don Tulo al saber que su viaje se adelantará.

PUEDES VER: Tula Rodríguez enseña a sus fans a cómo preparar los ajíes en casa

Al parecer, la también actriz no podría de la felicidad de saber que su padre estará muy pronto junto a ella y su pequeña Valeria tras viajar a pasar un tiempo con su hermana.

Vía su cuenta de Instagram, la conductora de En boca de todos reveló cuál es su reacción de su papá al enterarse que su viaje a Lima se adelantó.

PUEDES VER:  Tula Rodríguez sobre regreso de En boca de todos a la TV: "Estoy feliz de volver"

"Miren la carita de Don Tulo a penas se enteró que adelanté su retorno a Lima... Verónica, lo siento, pero mi papá se regresa conmigo", escribió Tula Rodríguez en sus redes sociales.

PUEDES VER:  Tula Rodríguez responde a cuestionamientos por no sacar sus adornos navideños

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola