Mario Hart y Yaco Eskenazi impactan al realizar baile viral de TikTok "Rico rico" en EEG

Los capitanes de Esto es guerra Mario Hart y Yaco Eskenazi se enfrentaron en un duelo de TikTok y lo hicieron nada más y nada menos que al ritmo del popular baile "Rico rico". ¿Cómo fue?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Mario Hart protagonizaron divertido momento en EEG.
Yaco Eskenazi y Mario Hart protagonizaron divertido momento en EEG.Fuente: Captura EEG - América TV - Crédito: Composición El Popular.

¡Guerra de TikTok! Los capitanes de Esto es guerra Mario Hart y Yaco Eskenazi impactaron a sus miles de seguidores al realizar popular baile viral "Rico rico".

El programa de EEG 2021 hizo una edición especial sobre el reality de Tiktokers "Rivales" e invitó a los líderes de los equipos a animarse a unirse. ¿Qué hicieron?

"1.6 millones y no estoy, ¿cómo es posible? ... Por supuesto, en esto estamos juntos", reclamó el piloto de autos pidiendo su ingreso al reality de Tiktokers de EEG, quien 'obligó' a Yaco Eskenazi a bailar con él.

"Bien impresionante lo de Mario Hart, gracias Korina por haberle cambiado la vida", comentó Gian Piero Díaz al ver bailar al capitán de los 'Combatientes' y los 'Guerreros' el tema "Rico rico".

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron lo que ya era un secreto a voces, y revelan que serán padres nuevamente con tierno video de su segundo bebé.

"Señores estamos embarazados.... ¡Ay Dios mío! Me moría por gritar esta noticia... Este embarazo lo he sentido super nuestro, pero ya la barriga me estaba delatando", expresó una emocionada Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...