Natalie Vértiz reveló la primera imagen de su pancita de embarazada: "Llena de amor"

La feliz pareja no puede con la emoción al convertirse en padres por segunda vez. Es por ello que Natalie Vértiz no dudó en compartir la primera imagen de su vientre en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz comparte fotografía en su Instagram de su pancita de embarazada.
Natalie Vértiz comparte fotografía en su Instagram de su pancita de embarazada.Fuente: Difusión América TV - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi decidieron ponerle fin a la intriga y confirmaron que están esperando la llegada de su segundo bebé. Vía sus redes sociales, la modelo peruana posteó una tierna imagen evidenciando su abultado vientre a meses de quedar embarazada.

"Llena de amor ... Un nuevo amor viene creciendo hace unos mesecitos. ¡El amor más bonito de todos! Me emociona mucho decirles que seré mamá por segunda vez de una vida deseada, esperada y muy amada desde ya! ¡Que bendición crear vida! Escribo esto y aún no me la creo! Que momento más hermoso, mi corazón late a mil!", escribió en la primera parte de su mensaje a sus fans.

La presentadora de Estas en todas ya no podía seguir ocultándolo y salió al frente a confesar que estaba esperando a su segundo bebé tras 6 años, y quiso compartir con sus fans esta alegría asegurando que se sentiría llena de amor.

"Queríamos esperar un tiempito para poder dar la noticia con tranquilidad y total seguridad. Así que, sin más, ¡nuestra familia crece!", puntualizó Natalie Vértiz con sus buenas nuevas en Instagram junto a una fotografía que evidencia su pancita de embarazada.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron lo que ya era un secreto a voces, y revelan que serán padres nuevamente con tierno video de su segundo bebé.

"Señores estamos embarazados.... ¡Ay Dios mío! Me moría por gritar esta noticia... Este embarazo lo he sentido super nuestro, pero ya la barriga me estaba delatando", expresó una emocionada Natalie Vértiz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...