Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que serán padres otra vez

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi compartieron las primeras imágenes de su segundo bebé y no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas tras dar la noticia.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirmaron que esperan su segundo bebé.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirmaron que esperan su segundo bebé.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Serán cuatro integrantes. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anunciaron que están esperando su segundo bebé. Al borde de las lágrimas, la feliz pareja dio la buena nueva en el espacio de América TV.

"He esperado este sábado, este medio, este espacio para contarles ... Ya era el momento", anunció en un primer momento la conductora de Estás en Todas.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos asegura que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tendrían un segundo bebé

Ante esto Yaco Eskenazi la sorprendió apareciendo en el set del programa y no dudó en dedicarle unas románticas palabras de amor a su esposa antes de dar la gran noticia. "Quiero decirte que te amo... Eres el amor de mi vida".

Pero, la buena nueva no podía esperar y con un tierno video revelaron la ecografía de su segundo bebé. "Señores estamos embarazados.... ¡Ay Dios mío! Me moría por gritar esta noticia... Este embarazo lo he sentido super nuestro, pero ya la barriga me estaba delatando", expresó una emocionada Natalie Vértiz.

PUEDES VER:  Yaco Eskenazi responde a rumores de embarazo de Natalie Vértiz [VIDEO]

Yaco Eskenazi quiere actuar fuera del país

El chico reality aseguró que pese a tener mucha pantalla, siempre sueña en grande con sus proyectos. Yaco Eskenazi anunció su retorno con Ethel Pozo en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el primer domingo de marzo, a las 7:00 de la noche.

"Estoy en un buen momento, pero no en el mejor, ese aún está por llegar. Estoy creciendo, aprendiendo. Me gustaría conducir un programa con mi esposa e internacionalizarme como actor. Ahora estoy cómodo acá, pero quiero actuar fuera", comentó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales